Más de Chi­le, pa­ra de­lei­te de to­dos

High Class Gourmet - - Especial Expo Vino} -

La car­te­ra de pro­duc­tos vi­ti­vi­ní­co­las del Gru­po Em­pre­sa­rial No­ble­za tie­ne un ori­gen: Chi­le. Así, en su es­pa­cio de la Ex­po Vino, la fir­ma pre­sen­tó nue­va­men­te en de­gus­ta­ción di­ver­sas eti­que­tas de las mar­cas Vi­ña Ares­ti y Vi­ña San­ta Ali­cia, “aun­que la gran no­ve­dad de es­te año es la lle­ga­da de la vi­ña Le­yen­das de Fa­mi­lia, que per­te­ne­ce al gru­po chi­leno Gru­po Do­no­so”, co­men­tó Jo­sé Te­me, prin­ci­pal di­rec­ti­vo de la com­pa­ñía im­por­ta­do­ra.

El em­pre­sa­rio ex­pli­có que, si bien ya es­tán to­dos con­clui­dos los re­gis­tros sa­ni­ta­rios, se en­cuen­tran aguar­dan­do el pri­mer em­bar­que. Por ello, quie­nes asis­tie­ron al cen­tro de even­tos Ta­lley­rand Cos­ta­ne­ra tu­vie­ron en sus co­pas el an­ti­ci­po ex­clu­si­vo de la lle­ga­da al mer­ca­do lo­cal de una nue­va ca­sa tras­an­di­na de vi­nos, que se asien­ta en el Va­lle de Mau­le.

¿ Qué se pro­bó de la nue­va mar­ca? Le­yen­das de Fa­mi­lia Gran Re­ser­va Car­me- ne­re y Ca­ber­net Sau­vig­non; No­che de Luna ( en­sam­bla­je de Ca­ber­net Sau­vig­non y Car­me­ne­re) y Ca­chos de Oro, blend ela­bo­ra­do con par­tes igua­les de Car­me­ne­re y Ca­ber­net Sau­vig­non.

Asi­mis­mo, en el sec­tor, Loun­ge No­ble­za pre­sen­tó una ver­da­de­ra jo­ya: Vi­ña Ares­ti Fa­mily Co­llec­tion 2001, vi­na­zo que a pe­sar de su edad man­tie­ne muy bue­nas es­truc­tu­ra y aci­dez, lo que pre­sa­gia mu­chos años más de vi­da en bo­te­lla.

Otra no­ve­dad fue la pre­sen­ta­ción de la co­se­cha 2010 de Fa­mily Co­llec­tion. Y cla­ro, no po­dían fal­tar en las co­pas las ya con­sa­gra­das lí­neas Ares­ti Tris­quel (Blend, Sy­rah, Sau­vig­non Blanc y Ge­würz­tra­mi­ner).

“Con Vi­ña San­ta Ali­cia es­ta­mos lan­zan­do la nue­va co­se­cha Mi­llan­tu, que fue pre­mia­da con cua­tro muy im­por­tan­tes ga­lar­do­nes úl­ti­ma­men­te”, fi­na­li­zó el eje­cu­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.