EX­PO VINO: más lin­da, más gran­de, más exi­to­sa

High Class Gourmet - - Él Dice - por Alejandro Scis­cio­li

Ca­da vez que me to­ca es­cri­bir una con­clu­sión acer­ca de una nue­va edi­ción de la Ex­po Vino Pa­ra­guay, por for­tu­na, sue­lo uti­li­zar pa­la­bras que usual­men­te apun­tan al éxi­to de un nue­vo en­cuen­tro que cre­ce en pro­pues­tas, pú­bli­co y ca­li­dad de rea­li­za­ción.

¿Y qué ocu­rrió es­te año con la edi­ción 2017? ¡Exac­ta­men­te lo mis­mo! De las nue­ve ver­sio­nes que se rea­li­za­ron, es­ta fue la me­jor or­ga­ni­za­da, la que más vi­si­bi­li­dad lo­gró en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, la que tu­vo más vi­si­tan­tes ilus­tres del vino y la que más con­vo­ca­to­ria lo­gró.

En lo que res­pec­ta al pú­bli­co, ¡el even­to arran­có con to­das las en­tra­das ven­di­das! Sí, al­go que no ha­bía ocu­rri­do an­te­rior­men­te.

Enó­lo­gos de bo­de­gas muy im­por­tan­tes mar­ca­ron pre­sen­cia. Y tam­bién, las mar­cas res­pal­da­ron fuer­te­men­te el even­to en­vian­do a ex­port ma­na­gers y eje­cu­ti­vos co­mer­cia­les de al­to ran­go.

Nue­vas im­por­ta­do­ras hi­cie­ron su pre­sen­ta­ción en so­cie­dad, así co­mo tam­bién se apro­ve­chó el con­tex­to pa­ra lan­za­mien­tos de nue­vas eti­que­tas.

Sin te­mor a equi­vo­car­me, pue­do de­cir que los re­fe­ren­tes de la Ex­po Vino vol­vie­ron a ha­cer­lo: su­pe­raron la va­ra que el año úl­ti­mo ha­bía que­da­do muy, pe­ro muy al­ta. ¡Y en es­te 2017 una vez más ba­tie­ron el ré­cord!

En el con­te­ni­do de es­ta edi­ción de High Class Gour­met, los lec­to­res po­drán en­con­trar in­for­ma­ción muy pre­ci­sa so­bre vi­si­tas y no­ve­da­des, así que no ahon­da­ré en esos de­ta­lles.

So­la­men­te me res­ta al­zar la co­pa y brin­dar nue­va­men­te a la sa­lud de una Ex­po Vino que ca­da vez es­tá más lin­da, más gran­de y más exi­to­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.