LOS VI­NOS BOU­TI­QUE DE E DECANTER

High Class Gourmet - - Especial Expo Vino 2017 -

La im­por­ta­do­ra Decanter Vi­nos Bou­ti­que, ya des­de su nom­bre, pro­po­ne una fi­lo­so­fía que in­di­ca cla­ra­men­te el fo­co de las eti­que­tas que lle­ga­rán de su mano al mer­ca­do: mar­cas que ne­ce­sa­ria­men­te de­ben es­tar afue­ra de los cir­cui­tos co­mer­cia­les, ela­bo­ra­das por pres­ti­gio­sas ca­sas de vi­nos que tra­ba­jen pri­vi­le­gian­do las pe­que­ñas pro­duc­cio­nes y la gran ca­li­dad.

Así, con el tiem­po, la car­te­ra de es­ta fir­ma fue to­man­do su for­ma ac­tual, con­for­ma­da por mar­cas de gran pres­ti­gio co­mo las ar­gen­ti­nas En­ri­que Fos­ter, es­pe­cia­li­za­da en Mal­bec, y Mau­ri­cio Lor­ca, enó­lo­go con una in­creí­ble ex­pe­rien­cia pro­fe­sio­nal, res­pon­sa­ble de vi­ni­fi­car en am­bas bo­de­gas.

Asi­mis­mo, de Ar­gen­ti­na trae la mar­ca Ri­car­do San­tos, que a fuer­za de ca­li­dad y vi­nos fá­ci­les de be­ber con­quis­tó al mer­ca­do pa­ra­gua­yo.

Tam­bién, des­de Chi­le lle­ga la apues­ta a la ca­li­dad y el pres­ti­gio de MontGras, vi­ña afin­ca­da en la zo­na de Col­cha­gua que cuen­ta con vi­ñe­dos en va­rias zo­nas del país tras­an­dino, lo­gran­do enor­mes re­sul­ta­dos con las me­jo­res uvas.

De Eu­ro­pa, en tan­to, tra­ba­ja con la mar­ca FOS, asen­ta­da en la muy pres­ti­gio­sa DOCa es­pa­ño­la Rio­ja y la fran­ce­sa Les Daup­hins, que des­de el Ró­dano, al sur del país ga­lo, enamo­ra a los wi­ne lo­vers con pro­duc­tos sen­ci­llos que va­len la pe­na co­no­cer.

En los ta­blo­nes de Decanter pu­di­mos ver al pro­pio pre­si­den­te de la em­pre­sa, Mi­guel Fle­cha, ex­pli­can­do y sir­vien­do los vi­nos a los pre­sen­tes.

¿Qué pre­sen­tó Decanter? Nu­me­ro­sas eti­que­tas de ca­da una de las mar­cas, des­ta­cán­do­se el Gran Mal­bec de Ri­car­do San­tos, un vino con una po­ten­cia muy im­por­tan­te, y el Ca­ber­net de Ri­car­do San­tos, por­que no so­lo de Mal­bec vi­ve el con­su­mi­dor de vi­nos. Asi­mis­mo, a las co­pas lle­gó MontGras In­tri­ga, un en­sam­bla­je que tie­ne una ba­se im­por­tan­te de Ca­ber­net Sau­vig­non, más Ca­ber­net Franc y Pe­tit Ver­dot. Sin du­da, un enor­me vino.

Decanter Vi­nos Bou­ti­que, ya des­de suu nom­bre, pro­po­ne unaa fi­lo­so­fía que in­di­ca cla­ra­men­te el fo­co de las eti­que­tas que lle­ga­rán de su mano al mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.