APOS­TAN­DO POR CHI­LE

High Class Gourmet - - Especial Expo Vino 2017 -

Los re­fe­ren­tes del Gru­po Em­pre­sa­rial No­ble­za no te­men ser trans­gre­so­res e in­no­va­do­res. ¿Por qué? Por­que lo­gra­ron ser re­fe­ren­tes im­por­tan­tí­si­mos en el mer­ca­do lo­cal, pu­dien­do im­po­ner ca­si de mo­do ma­si­vo un ru­bro to­tal­men­te im­pen­sa­do en un país tan ca­lu­ro­so co­mo el nues­tro, el té, ge­ne­ran­do ci­fras in­só­li­tas de ven­ta. Y es­to no lo de­ci­mos no­so­tros, cla­ro es­tá, sino que fue re­co­no­ci­do por las mar­cas re­pre­sen­ta­das de la fir­ma. De he­cho, Pa­ra­guay es men­cio­na­do por ellas co­mo un ca­so de éxi­to al res­pec­to.

Así, en ple­na trans­for­ma­ción del mer­ca­do pa­ra­gua­yo de las in­fu­sio­nes, años atrás en No­ble­za vie­ron el boom en el sec­tor del vino y bus­ca­ron una mar­ca que es­té a la al­tu­ra de lo que ve­nía. Así, eli­gie­ron co­men­zar el tra­ba­jo con Vi­ña Ares­ti, que des­de el va­lle chi­leno del Cu­ri­có ex­por­ta ca­li­dad.

Lue­go, la com­pa­ñía in­cor­po­ró a su car­te­ra a la tam­bién chi­le­na Vi­ña San­ta Ali­cia, y co­mo nue­va ad­qui­si­ción, lle­ga­ron al país los vi­nos de la tras­an­di­na Le­yen­das de Fa­mi­lia, que es par­te del gru­po Ca­sa Do­no­so. De es­te mo­do, No­ble­za pro­fun­di­za su vo­to de con­fian­za en la ca­li­dad del vi­ñe­do chi­leno.

Du­ran­te la Ex­po, la fir­ma ofre­ció en de­gus­ta­ción nu­me­ro­sas eti­que­tas, en­tre las que se pue­de des­ta­car Ares­ti Tris­quel Blend (Ca­ber­net Sau­vig­non, Sy­rah y Pe­tit Ver­dot), Tris­quel Sy­rah, así co­mo los blan­cos Tris­quel Sau­vig­non Blanc y Ge­würz­tra­mi­ner y el icono Fa­mily Co­llec­tion (que lle­va Ca­ber­net Sau­vig­non, más Mer­lot, Sy­rah, Pe­tit Sy­rah y Pe­tit Ver­dot).

De San­ta Ali­cia, pu­sie­ron en las co­pas los Gran Re­ser­va Ca­ber­net Sau­vig­non, Car­me­ne­re y Mer­lot, así co­mo el muy buen en­sam­bla­je An­ke ( blend de Car­me­ne­re, Pe­tit Ver­dot y Sy­rah) y el icono Mi­llan­tu (gran en­sam­bla­je de Ca­ber­net Sau­vig­non, Car­me­ne­re y Ca­ber­net Franc).

De Le­yen­das de Fa­mi­lia, fi­nal­men­te, se sir­vie­ron las eti­que­tas Re­ser­va Ro­sé y Char­don­nay, el Gran Re­ser­va Ca­ber­net Sau­vig­non y el pre­mium Cachos de Oro (en­sam­bla­je de Car­me­ne­re y Ca­ber­net Sau­vig­non).

An­drea Sán­chez, ex­port ma­na­ger de Le­yen­das de Fa­mi­lia, lle­gó al país pa­ra par­ti­ci­par de la Ex­po y ex­pli­car, a to­do aquel que desee es­cu­char­la, to­das las bon­da­des de las di­ver­sas lí­neas.

De San­ta Ali­cia, pu­sie­ron en las co­pas los Gran Re­ser­va Ca­ber­net Sau­vig­non, Car­me­ne­re y Mer­lot, así co­mo el muy buen en­sam­bla­je An­ke

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.