BUE­NOS QUE­SOS PA­RA GRAN­DES ES VI­NOS

High Class Gourmet - - Especial Expo Vino 2017 -

Una de las in­dus­trias lác­teas con más tra­di­ción en la Ar­gen­ti­na es, sin du­da, La Se­re­ní­si­ma, mar­ca que es­tá pre­sen­te en Pa­ra­guay con una im­por­tan­te y di­ver­sa lí­nea de pro­duc­tos, en­tre ellos que­sos de gran fac­tu­ra.

Por ello, di­jo pre­sen­te en la Ex­po Vino con un stand en el cual los aman­tes del vino pu­die­ron de­lei­tar­se de­gus­tan­do una im­por­tan­te di­ver­si­dad de que­sos co­mo Pa­te­gras, Sar­do, Gou­da, Chu­but y Reg­gia­ni­to, en­tre otros.

En el si­tio, una ase­so­ra es­tu­vo en to­do mo­men­to ase­so­ran­do a los pre­sen­tes acer­ca de las me­jo­res ar­mo­ni­za­cio­nes que eran po­si­bles en­tre los que­sos ex­pues­tos y di­ver­sos es­ti­los de vi­nos que, en las dos no­ches de fe­ria, es­ta­ban sien­do da­dos en de­gus­ta­ción.

Se en­tien­de por ma­ri­da­je al ar­te de com­bi­nar de la me­jor ma­ne­ra dos ali­men­tos, a fin de lo­grar que sa­bo­res y sen­sa­cio­nes se po­ten­cien. En es­te ca­so, las ar­mo­ni­za­cio­nes pro­pues­tas en­tre vi­nos y que­sos, to­man­do las pre­cau­cio­nes de ca­da ca­so, fue­ron el de­lei­te de los par­ti­ci­pan­tes del even­to.

So­bre La Se­re­ní­si­ma es po­si­ble des­ta­car que se tra­ta de una in­dus­tria que uti­li­za el más al­to es­tán­dar de ca­li­dad, an­tes y des­pués de la pas­teu­ri­za­ción, ase­gu­ran­do así que so­lo la le­che con me­nos de 50.000 bacterias/ml sea uti­li­za­da pa­ra ela­bo­rar to­dos sus pro­duc­tos.

Es­te pro­ce­so cer­ti­fi­ca­do per­mi­te con­ser­var de ma­ne­ra óp­ti­ma los nu­trien­tes de la le­che y a la vez po­ten­ciar el sa­bor de to­dos los pro­duc­tos ela­bo­ra­dos a par­tir de la mis­ma.

Se en­tien­de por ma­ri­da­je al ar­te de com­bi­nar de la me­jor ma­ne­ra dos ali­men­tos, a fin de lo­grar que sa­bo­res y sen­sa­cio­nes se po­ten­cien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.