Gas­tro­cen­ter: G Una co­ci­na de pro­yec­tos

High Class Gourmet - - Sumario -

Uno de los pla­nes más am­bi­cio­sos e in­no­va­do­res del mer­ca­do gas­tro­nó­mi­co en el país abrió sus puer­tas con el pro­pó­si­to de ayu­dar a los es­pe­cia­lis­tas del ru­bro a desa­rro­llar sus pro­yec­tos des­de ce­ro, has­ta dar­le su for­ma em­pre­sa­rial. Con la aper­tu­ra de su nue­vo

show­room, Gas­tro Cen­ter afian­za su re­la­ción con los clien­tes y se fi­ja nue­vas me­tas.

Gas­tro Cen­ter es­tre­na ca­sa: el show­room ubi­ca­do sobre la ave­ni­da Eu­se­bio Aya­la ca­si 33 Orien­ta­les es co­mo una co­ci­na de gran mag­ni­tud, en don­de se pre­pa­ran pro­yec­tos con el ca­ris­ma de re­vo­lu­cio­nar el eco­sis­te­ma gas­tro­nó­mi­co. Des­de la fa­se de idea has­ta la lle­ga­da co­mer­cial al mer­ca­do, la em­pre­sa pro­vee to­dos los as­pec­tos téc­ni­cos que asis­ten al inversor que per­si­gue nue­vos re­tos. “Es­ta­mos con el clien­te des­de el sue­ño, ya que con­ta­mos con un equi­po de pro­fe­sio­na­les con el que dia­gra­ma­mos el pro­yec­to y ha­ce­mos que sea fun­cio­nal, gra­cias a nues­tros chefs y ar­qui­tec­tos es­pe­cia­li­za­dos en pro­pues­tas de co­ci­nas”, ex­pli­ca el li­cen­cia­do Blas Oje­da, ge­ren­te de mar­ke­ting de la ci­ta­da em­pre­sa.

“Jus­ta­men­te, Gas­tro Cen­ter sur­ge de la ne­ce­si­dad de aten­der de la me­jor ma­ne­ra al ru­bro gas­tro­nó­mi­co in­dus­trial en Pa­ra­guay, con­tan­do con un equi­po mul­ti­dis­ci­pli­na­rio y las me­jo­res mar­cas a ni­vel in­ter­na­cio­nal, co­mo lo es Lai­nox, ac­tual­men­te con­si­de­ra­do el me­jor horno del mun­do; co­mo así tam­bién Unox y su ga­ma com­ple­ta de hor­nos pa­ra to­do ti­po de em­pren­di­mien­to; Bez­ze­ra es nues­tra mar­ca de ca­fe­te­ras pro­fe­sio­na­les; Sir­man de equi­pa­mien­tos gas­tro­nó­mi­cos pro­fe­sio­na­les; Bre­ma es una má­qui­na fa­bri­ca­do­ra de hie­lo, en­tre otras mar­cas de pro­ce­den­cia ita­lia­na que res­pal­dan nues­tros pro­yec­tos”, re­fie­re.

Pe­se a es­tar bien afian­za­do en el mer­ca­do na­cio­nal, Gas­tro Cen­ter, uni­dad de ne­go­cios co­rres­pon­dien­te al Gru­po La Yu­te­ña, el equi­po ges­tor se pro­pu­so co­mo desafío am­pliar su al­can­ce en el mer­ca­do na­cio­nal, con el fin de apo­yar a los em­pren­de­do­res a po­si­cio­nar­se en­tre los con­su­mi­do­res y ob­te­ner ma­yo­res ga­nan­cias de su pro­duc­to. Por su con­cep­ción ar­qui­tec­tó­ni­ca, su di­se­ño y su ex­ce­len­te ubi­ca­ción, es de­fi­ni­do co­mo un es­pa­cio cos­mo­po­li­ta que pro­mue­ve ac­cio­nes pa­ra cons­ti­tuir una gran fa­mi­lia en­tre tien­das de ali­men­ta­ción, ba­res, res­tau­ran­tes, ho­te­les, es­pa­cios de ocio y otros ser­vi­cios.

Con es­ta apues­ta, la em­pre­sa pun­te­ra en el sec­tor pro­me­te di­na­mi­zar la ac­ti­vi­dad em­pren­de­do­ra pa­ra­gua­ya con vi­sión a lar­go pla­zo, abar­can­do las ra­mas del equi­pa­mien­to, la ar­qui­tec­tu­ra, la in­ge­nie­ría y el mar­ke­ting apli­ca­do al mun­do de la gas­tro­no­mía, ase­gu­ra el en­tre­vis­ta­do. “Lo prin­ci­pal a la ho­ra de la in­ver­sión es pen­sar en el re­torno. Nues­tros equi­pos ha­cen que la mer­ma de in­su­mos sea ín­fi­ma, y el con­trol por par­te de los ad­mi­nis­tra­do­res sea al má­xi­mo gra­cias a la tec­no­lo­gía que con­lle­va nues­tros equi­pa­mien­tos”, di­ce. Aho­ra, más que nun­ca an­tes, es po­si­ble lle­gar al usua­rio co­rrec­to en el lu­gar in­di­ca­do. Pa­ra eso, hay una op­ción que sir­ve de es­ca­pa­ra­te pa­ra las em­pre­sas de ali­men­tos y be­bi­das, con so­lu­cio­nes in­me­dia­tas y de gran ca­li­dad.

Los in­tere­sa­dos en vi­si­tar el show­room pue­den acu­dir sin ci­ta pre­via a la ofi­ci­na. En ca­so de que se re­quie­ra de la de­mos­tra­ción de al­gu­nos pro­duc­tos gas­tro­nó­mi­cos o ser­vi­cios es­pe­cí­fi­cos, se pue­de con­cer­tar la reunión con an­te­la­ción. La gri­lla de aten­ción es la si­guien­te: de lu­nes a vier­nes de 08:00 a 18:00 y los sá­ba­dos de 08:00 a 12:00 ho­ras. Pa­ra más da­tos, se pue­de con­tac­tar al (021) 225-253.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.