Ten­den­cias: Un ca­va es­pu­mo­so y re­fres­can­te

Ce­le­brar la vi­da con un to­que di­fe­ren­te Nos en­can­ta la tem­po­ra­da es­ti­val. Con las al­tas tem­pe­ra­tu­ras, la gen­te sale a dis­fru­tar. Y no hay na­da co­mo re­unir a los ami­gos, ir a la pla­ya o com­par­tir con la pa­re­ja una ci­ta ba­jo la luz de la lu­na. Y a to­do es­to

High Class Gourmet - - Sumario -

Una tar­de en la pla­ya, una sua­ve bri­sa, una pues­ta de sol, un brin­dis en la te­rra­ci­ta o un af­ter of­fi­ce. Cual­quier mo­men­to pue­de ser idó­neo pa­ra ce­le­brar con un buen cóc­tel. ¿Pen­san­do en al­go es­pe­cial? Frei­xe­net, del gru­po ca­ta­lán lí­der en la fa­bri­ca­ción de es­pu­man­tes de mé­to­do tra­di­cio­nal, des­em­bar­có con un pro­duc­to que pro­me­te re­vo­lu­cio­nar la for­ma de in­ter­pre­tar la bur­bu­ja de ca­va que pro­pi­cia la de­gus­ta­ción, de la for­ma más re­fres­can­te po­si­ble.

Se tra­ta de Frei­xe­net Ice, una ver­sión mo­der­na y fres­ca del es­pu­mo­so. No en vano es­tá re­co­men­da­do que el ser­vi­cio sea en co­pa de ba­lón, acom­pa­ña­do de unos cu­bi­tos de hie­lo. Es la com­bi­na­ción per­fec­ta y ele­gan­te pa­ra las fies­tas al ai­re li­bre, sin des­pre­ciar su ca­ta en los ra­tos dis­ten­di­dos de la no­che ve­ra­nie­ga. En­tre sus as­cen­den­tes bur­bu­jas se pue­de en­tre­ver to­ques de fru­tos exó­ti­cos y aro­mas flo­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.