PÚR­PU­RA BIS­TRÓ Aco­ge­dor y sen­ci­llo

High Class - - Hc/Salidas - Sg­to. Ma­re­cos 427 ca­si Av. Es­pa­ña (021) 615-300 (R. A.) De lu­nes a vier­nes, de 7.00 a 23.30 Púr­pu­ra Bis­tró

CÓ­MO ES EL AM­BIEN­TE

La de­co­ra­ción de Púr­pu­ra sur­ge a par­tir del co­lor que le da nom­bre al bis­tró, com­bi­nan­do co­lo­res fríos, cla­ros y os­cu­ros. El di­se­ño ar­qui­tec­tó­ni­co es pa­no­rá­mi­co, el in­te­rior es­tá amo­bla­do con un es­ti­lo mo­derno, or­de­na­do y aco­ge­dor; los mue­bles están he­chos en Pa­ra­guay y es­pe­cial­men­te di­se­ña­dos pa­ra el lo­cal.

Púr­pu­ra es ar­mo­nio­so, tran­qui­lo, ele­gan­te y có­mo­do gra­cias a sus de­ta­lles, en­tre cua­dros y mú­si­ca chill out, prin­ci­pal­men­te ba­la­das en cas­te­llano e in­glés. El sa­lón es mo­no­am­bien­te, con diez me­sas pa­ra cua­tro co­men­sa­les ca­da una. Ade­más cuen­ta con una ba­rra con bu­ta­cas pa­ra ver de cer­ca la pre­pa­ra­ción de tra­gos ela­bo­ra­dos por el bar­ten­der. Los clien­tes que deseen co­mer al ai­re li­bre cuen­tan con la te­rra­za, cu­ya ca­pa­ci­dad es pa­ra ocho per­so­nas.

QUÉ PE­DIR

La car­ta ofre­ce pro­duc­tos na­tu­ra­les y di­ver­sas pro­pues­tas pa­ra de­lei­tar el pa­la­dar a la ho­ra de desa­yu­nar, al­mor­zar, me­ren­dar o ce­nar. Las co­mi­das son pre­pa­ra­das al mo­men­to que el clien­te lo so­li­ci­te. La es­pe­cia­li­dad de la ca­sa es la Pe­chu­ga a la pa­sión, he­cha con mbu­ru­cu­yá, pe­ro tam­bién el Lo­mi­to de­lu­xe se des­ta­ca en la car­ta. El co­men­sal pue­de pe­dir des­de una em­pa­na­da fri­ta o al horno, pa­san­do por pas­tas o piz­zas, has­ta un sal­món al fu­met.

De en­tra­da, re­co­men­da­mos una en­sa­la­da Chic­ken gar­den, que lle­va ho­jas ver­des con po­llo y ade­re­zos cí­tri­cos; co­mo pla­to prin­ci­pal sal­món al fu­met de vino blan­co acom­pa­ña­do por Pen­ne rri­gat­te al pes­to. El tra­go de la ca­sa es el Dai­qui­ri de fru­ti­lla.

Si la in­ten­ción es to­mar so­lo un ca­fé, tam­bién lo pue­den ha­cer en Púr­pu­ra Bis­tró, ya que es­te es­pa­cio gas­tro­nó­mi­co ti­po ca­fé res­tau­ran­te fue di­se­ña­do pa­ra com­par­tir en­tre ami­gos o en fa­mi­lia de ma­ne­ra re­la­ja­da.

UN CON­SE­JO

Exis­te una va­ria­da se­lec­ción de pla­tos ba­sa­da prin­ci­pal­men­te en di­fe­ren­tes for­mas de pre­pa­ra­ción de car­nes ro­jas y blan­cas, ade­más de ex­ce­len­tes op­cio­nes de que­sos y ja­mo­nes pa­ra las pi­ca­das. Tam­bién re­co­men­da­mos el ser­vi­cio de té pa­ra aga­sa­jar a las fu­tu­ras ma­dres en baby sho­wers o des­pe­di­das de sol­te­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.