Un aco­ge­dor bis­tró

High Class - - Hc/salidas -

CÓ­MO ES EL AM­BIEN­TE

La de­co­ra­ción se con­ci­bió de ma­ne­ra a res­ca­tar el es­ti­lo de la ca­sa que al­ber­ga a La Pa­ri­sien­ne. Los co­lo­res cla­ros de sus pa­re­des fue­ron pen­sa­dos en fun­ción a la luz y pa­ra ge­ne­rar la sen­sa­ción de am­pli­tud. Su es­pí­ri­tu es el de una tien­da de ba­rrio, un atra­yen­te lu­gar de reunión.

To­do el mo­bi­lia­rio del lo­cal cuen­ta con lí­neas sim­ples y con­tem­po­rá­neas, don­de im­pe­ran los to­nos cla­ros, a ex­cep­ción de me­sas y si­llas que des­ta­can en el color wen­ge. Es­te con­tras­te lo­gra un equi­li­brio ade­cua­do, tra­tan­do de no per­der la sen­sa­ción de es­pa­cio y am­pli­tud. En esen­cia, La Pa­ri­sien­ne es un lo­cal que trans­mi­te el es­ti­lo con­tem­po­rá­neo de un es­pa­cio pa­ri­sino ur­bano pe­ro con re­mi­nis­cen­cias de las pe­que­ñas pa­na­de­rías-bar de ba­rrio de ha­ce años, don­de los clien­tes en­con­tra­ban no so­lo un lu­gar de com­pras, sino un es­pa­cio de reunión cá­li­do y fa­mi­liar.

La am­bien­ta­ción mu­si­cal es bien va­ria­da, aun­que pre­do­mi­na la música fran­ce­sa, pe­ro con mo­men­tos de ra­dios lo­ca­les, co­mo re­mar­can­do que La Pa­ri­sien­ne es un bis­tró actual. Sus es­pa­cios se di­vi­den en­tre una tien­da con pa­na­de­ría, pa­tis­se­rie y ro­ti­se­ría; un res­tau­ran­te con ba­rra, jar­dín de in­vierno pri­va­do y una pe­que­ña te­rra­za que da al ai­re li­bre.

QUÉ PE­DIR

El me­nú es­tá com­pues­to por una gran va­rie­dad de car­nes, co­mo va­cu­nas, de aves y pes­ca­dos. Tam­bién cuen­ta con en­sa­la­das y pi­ca­das, ade­más de las in­fal­ta­bles piz­zas. To­dos los pla­tos es­tán dis­po­ni­bles a to­da ho­ra, el me­nú es in­ter­na­cio­nal y de al­ta ca­li­dad, ser­vi­do en un am­bien­te re­la­ja­do. La Pa­ri­sien­ne bis­tró es un lu­gar ideal pa­ra un buen ser­vi­cio de té que po­drán dis­fru­tar las da­mas de la fa­mi­lia. No ol­vi­des rea­li­zar tu re­ser­va pa­ra baby sho­wers o fes­te­jos de cum­plea­ños, la am­plia car­ta de dul­ces y pos­tres se im­po­nen pa­ra pa­sar una bue­na tar­de en­tre ami­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.