4

High Class - - Hc/destinos -

Si sus hi­jas son aún pe­que­ñi­tas, qué me­jor que ce­le­brar el Día de la Madre con un via­je a los dis­tin­tos par­ques te­má­ti­cos que se en­cuen­tran en Or­lan­do, Flo­ri­da. El lu­gar obli­ga­do a vi­si­tar se­rá sin lu­gar a du­das Dis­ney World, don­de ade­más de los jue­gos y múl­ti­ples ac­ti­vi­da­des des­ti­na­das a ha­cer so­ñar a sus hi­jos, po­drán re­ga­lar a sus princesitas una ex­pe­rien­cia en­can­ta­do­ra e inol­vi­da­ble.

En el Ma­gic King­dom es­tá el palacio de la Ce­ni­cien­ta, allí aden­tro es­tá la Bib­bidy Bob­bidy Bou­ti­que. Pue­den re­ser­var on­li­ne tur­nos pa­ra una ac­ti­vi­dad dig­na de prin­ce­sas ideal pa­ra com­par­tir con sus hi­jas más chi­qui­tas (ob­via­men­te hay que pa­gar un fee y re­ser­var con tiem­po por­que las pla­zas son li­mi­ta­das). Pue­den to­mar un turno pa­ra ha­cer­se jun­tas ma­qui­lla­je, pei­na­do, uñas y ves­tir­se con los dis­fra­ces ofi­cia­les pa­ra trans­for­mar­se en una au­tén­ti­ca prin­ce­sa Dis­ney. Las ha­das madrinas te pei­nan y te con­vier­ten en prin­ce­sa.

Al sa­lir de allí les re­co­men­da­mos que tam­bién re­ser­ven la ce­na en el palacio, don­de to­das las prin­ce­sas de Dis­ney vi­si­ta­rán su me­sa pa­ra en­can­tar a sus mi­ni­prin­ce­si­tas con su com­pa­ñía. Pue­den sa­car­se fo­tos con ellas y les fir­ma­rán los au­tó­gra­fos en su li­bri­to de au­tó­gra­fos. Al ter­mi­nar qué me­jor que dis­fru­tar del show de fue­gos ar­ti­fi­cia­les. Sus ni­ñas ja­más ol­vi­da­rán es­ta no­che má­gi­ca don­de se con­vir­tie­ron gra­cias a la ma­gia de Dis­ney en princesitas por una no­che jun­to a sus ma­mis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.