MUE­BLES DE RA­TÁN

Con­fort y van­guar­dia pa­ra am­bien­tes de lu­jo

High Class - - Publinota -

La mo­ti­va­ción ini­cial de la im­por­ta­ción de mue­bles de ra­tán pa­ra la em­pre­sa La Hor­ten­sia fue la gran de­man­da que exis­te en nues­tro país, ya que te­ne­mos un cli­ma prác­ti­ca­men­te tro­pi­cal y, ac­tual­men­te, los clien­tes in­vier­ten mu­cho en sus ga­le­rías, quin­chos, área de pis­ci­na y jar­dín, razón por la cual ne­ce­si­tan te­ner más op­cio­nes de mue­bles que brin­den al es­pa­cio es­ti­lo y co­mo­di­dad pa­ra dis­fru­tar de esos am­bien­tes.

Al mo­men­to de ele­gir, la em­pre­sa op­ta por el di­se­ño y su ori­gi­na­li­dad, bus­ca mue­bles que no se con­si­gan en el mer­ca­do lo­cal, ade­más de ca­li­dad y co­mo­di­dad en ca­da lí­nea. Los mue­bles de La Hor­ten­sia se di­vi­den en tres seg­men­tos:

MUE­BLES DE IN­TE­RIOR: son los de ra­tán na­tu­ral y que es­tán com­pues­tos por ma­te­ria­les co­mo los te­ji­dos de ho­ja de agua y tam­bién los co­no­ci­dos en nues­tro país co­mo mim­bre, com­bi­na­dos en di­fe­ren­tes ti­pos de te­ji­do y co­lo­res, con ta­pi­za­dos cui­da­do­sa­men­te se­lec­cio­na­dos. Ca­be re­sal­tar que es­ta es­pe­ci­fi­ca­ción de mue­bles de in­te­rior es rea­li­za­da de ma­ne­ra ar­te­sa­nal.

MUE­BLES DE EX­TE­RIOR: son los de ra­tán sin­té­ti­co y que es­tán pre­pa­ra­dos pa­ra ex­te­rior, en­tién­da­se pa­ra so­por­tar el ca­lor, el frío y la llu­via, com­ple­men­ta­dos con los ta­pi­za­dos que son wa­ter­proof. Es­tos mue­bles es­tán do­ta­dos de un di­se­ño ori­gi­nal, van­guar­dis­ta y fun­cio­nal, que pue­den ser pues­tos en cual­quier lu­gar, y que­dan bien. Son adap­ta­bles a cual­quier ti­po de ar­qui­tec­tu­ra, sea mo­der­na, clá­si­ca o co­lo­nial.

MUE­BLES DE IN­TE­RIOR & EX­TE­RIOR MI­NI­MA­LIS­TAS: com­pues­tos por si­llas y me­sas de di­se­ño, que pue­den com­ple­men­tar la de­co­ra­ción del ho­gar y com­ple­tar aquel rin­cón di­fí­cil de de­co­rar que to­dos po­see­mos en nues­tros ho­ga­res. Las si­llas son de acrí­li­co y me­tal, de di­fe­ren­tes co­lo­res, y ten­den­cia mi­ni­ma­lis­ta. Pue­den ser uti­li­za­das en la sala, es­cri­to­rio, dor­mi­to­rio, co­ci­na, ga­le­ría, jar­dín y ofi­ci­nas. To­das es­tán pre­pa­ra­das pa­ra una re­sis­ten­cia a am­bien­tes tan­to de in­door & out­door.

La cla­ve es sa­ber que hoy día den­tro del di­se­ño de in­te­rior y ex­te­rior se pue­den uti­li­zar to­do ti­po de mue­bles, sean de es­ti­lo mo­derno o clá­si­co, la cues­tión es sa­ber com­bi­nar­los. La fi­na­li­dad de La Hor­ten­sia es ofre­cer al clien­te un mue­ble do­ta­do de buen gus­to, bue­na lí­nea y, so­bre to­do, que dis­fru­te de la co­mo­di­dad de sus mue­bles, pues­tos don­de sea. Los mue­bles de La Hor­ten­sia son to­dos im­por­ta­dos, la gran ma­yo­ría son asiá­ti­cos (de In­do­ne­sia y Chi­na) y otros de Bra­sil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.