DOR­MI­TO­RIOS

Un lu­gar con­ce­bi­do pa­ra el relax

High Class - - Publinota -

Es el es­pa­cio más per­so­nal de un ho­gar. En el dor­mi­to­rio no so­lo con­ci­lia­mos el sue­ño, sino que es el am­bien­te que de­be pre­dis­po­ner­nos pa­ra el relax, brin­dán­do­nos se­re­ni­dad. Te mos­tra­mos en es­tas pá­gi­nas una ha­bi­ta­ción ma­tri­mo­nial y un cuar­to de re­cién na­ci­do, pa­ra que te sir­van de ins­pi­ra­ción. El dor­mi­to­rio po­dría con­si­de­rar­se la ha­bi­ta­ción más im­por­te de la ca­sa aun­que mu­chas ve­ces no se lo tie­ne muy en cuen­ta. Es en es­te lu­gar don­de en­con­tra­mos re­fu­gio to­das las no­ches y don­de pa­sa­mos las úl­ti­mas ho­ras del día. Por con­se­cuen­cia, po­seer un dor­mi­to­rio acor­de a nues­tras ne­ce­si­da­des y de­seos de­be ser un as­pec­to que se de­be­ría te­ner más pre­sen­te.

Por lo ge­ne­ral, al dor­mi­to­rio no se le da la de­bi­da im­por­tan­cia por­que es un es­pa­cio pri­va­do, a don­de no in­gre­san per­so­nas ex­tra­ñas o aje­nas al círcu­lo más ín­ti­mo. Se po­ne mu­cha más ener­gía y re­cur­sos pa­ra de­co­rar una sala, co­me­dor, quin­chos, ga­le­rías, es­ta­res, que a es­te si­tio tan per­so­nal.

La im­por­tan­cia de con­tar con un es­pa­cio de con­fort an­tes de ir a dor­mir es im­por­tan­te por­que nos con­di­cio­na a un buen des­can­so, al relax, al dis­fru­te en la in­ti­mi­dad. Por ello, te mos­tra­mos en es­tas pá­gi­nas dor­mi­to­rios pen­sa­dos pa­ra in­vi­tar al sue­ño y al des­can­so.

Las ar­qui­tec­tas Ele­na Cardozo, Ale­jan­dra Machuca y Chia­ra Ar­dis­so­ne nos mues­tran sus di­fe­ren­tes pro­pues­tas, acor­des a la ne­ce­si­dad par­ti­cu­lar de ca­da clien­te y sus re­que­ri­mien­tos bá­si­cos dán­do­le la im­por­tan­cia que se me­re­cen.

Una ca­be­ce­ra ín­te­gra­men­te ta­pi­za­da y acol­cha­da con fun­das color men­ta in­ter­cam­bia­bles per­mi­te re­no­var el ai­re con sen­ci­llez y prac­ti­ci­dad. ARQ. CHIA­RA AR­DIS­SO­NE (PRO AR­QUI­TEC­TU­RA)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.