ARO­MAS DE HO­GAR

Crean­do nue­vas sen­sa­cio­nes

High Class - - Publinota -

En su afán de re­no­va­ción cons­tan­te, PILAR® se ha di­ver­si­fi­ca­do al pre­sen­tar la nue­va lí­nea de per­fu­mes pa­ra el ho­gar. Con es­tos aro­mas, bus­ca crear sen­sa­cio­nes nue­vas, y lle­var la ex­pe­rien­cia PILAR® de fres­cu­ra y sua­vi­dad a to­dos los rin­co­nes del ho­gar a tra­vés de nue­vos sen­ti­dos.

La lí­nea de aro­mas de PILAR® incluye tres ti­pos de pro­duc­tos: Per­fu­me pa­ra el ho­gar; Aro­ma­ti­za­dor de am­bien­tes con pa­li­tos di­fu­so­res de bam­bú y Ja­bón lí­qui­do. Asi­mis­mo vie­nen en tres op­cio­nes de aro­mas dis­tin­tos, que com­ple­men­tan y de­co­ran la am­bien­ta­ción de los es­pa­cios con fra­gan­cias fres­cas y ex­qui­si­tas.

Sweet mor­ning es uno de los aro­mas que ofre­ce PILAR®. Es ama­de­ra­do e in­ci­ta a la me­di­ta­ción, dán­do­le un to­que zen y de paz orien­tal al ho­gar. Sweet gar­den es pa­ra aque­llos que desean vi­vir en la eter­na pri­ma­ve­ra, ya que con­tie­ne to­nos flo­ra­les y fru­ta­les que trans­por­tan a un de­li­cio­so pa­seo por un jar­dín. El ter­cer aro­ma es el Sun­set lo­ve, atal­ca­do, que evo­ca ter­nu­ra y fres­cu­ra al mis­mo tiem­po, co­mo una ca­ri­cia.

To­dos los aro­mas es­tán tam­bién dis­po­ni­bles en una presentación es­pe­cial pa­ra re­ga­lo, con una ban­de­ja de­co­ra­ti­va que acom­pa­ña el ja­bón lí­qui­do, el aro­ma­ti­za­dor de am­bien­tes y los pa­li­tos de bam­bú pa­ra la di­fu­sión del aro­ma, lo cual re­sul­ta un ob­se­quio per­fec­to pa­ra aro­ma­ti­zar cual­quier es­pa­cio o am­bien­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.