LEDNIA

Nue­vo es­pa­cio

High Class - - Misceláneos -

Lu­mi­no­tec­nia pre­sen­ta su es­pa­cio LEDNIA en su lo­cal de Avia­do­res del Cha­co, un es­pa­cio que cuen­ta con to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra ex­pe­ri­men­tar lo que la tec­no­lo­gía led tie­ne pa­ra ofre­cer.

LEDNIA brin­da la po­si­bi­li­dad de des­cu­brir en pro­fun­di­dad to­das las op­cio­nes de la tec­no­lo­gía led, una se­lec­ción ca­paz de con­ver­tir es­pa­cios co­rrien­tes en am­bien­tes úni­cos, agre­gán­do­le una nue­va vi­sión a la es­té­ti­ca de los co­mer­cios, ofi­ci­nas y ho­ga­res del país.

Con LEDNIA, Lu­mi­no­tec­nia pre­ten­de cu­brir to­das las ne­ce­si­da­des que los ar­qui­tec­tos, elec­tri­cis­tas y con­su­mi­do­res en ge­ne­ral tie­nen a la ho­ra de ele­gir un sis­te­ma de ilu­mi­na­ción que les per­mi­ta ex­plo­tar su crea­ti­vi­dad.

LEDNIA ofre­ce va­rias op­cio­nes en ilu­mi­na­ción led, pa­ra po­der plas­mar a la per­fec­ción sus crea­cio­nes sin des­cui­dar el am­bien­te y la ca­li­dad de sus pro­duc­tos, que son las más efi­cien­tes y de más lar­ga du­ra­ción. Con es­te nue­vo es­pa­cio, Lu­mi­no­tec­nia ex­pan­de su di­vi­sión es­pe­cia­li­za­da en leds y ofre­ce una in­no­va­do­ra ma­ne­ra de dis­fru­tar de es­ta tec­no­lo­gía que pro­me­te es­tar el ser­vi­cio de las ideas bri­llan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.