MÁS QUE MUE­BLES

High Class - - Misceláneos -

Dic Mue­bles es una em­pre­sa pa­ra­gua­ya que lle­va más de 30 años en el mer­ca­do. Em­pe­zó tra­ba­jan­do ex­clu­si­va­men­te con jue­gos de li­ving y dor­mi­to­rio, que eran de fa­bri­ca­ción pro­pia. Con el co­rrer de los años, sus pro­duc­tos go­za­ban de la acep­ta­ción del mer­ca­do lo­cal y de­ci­dió am­pliar su pro­duc­ción.

Ac­tual­men­te, la fa­mi­lia Dic Mue­bles ma­nu­fac­tu­ra mue­bles de ofi­ci­na, de jar­dín, jue­gos de dor­mi­to­rio tam­bién pa­ra ni­ños, ob­je­tos de­co­ra­ti­vos y ele­men­tos de ilu­mi­na­ción. Tam­bién lan­zó lí­neas con gé­ne­ros pa­ra­gua­yos, co­mo blan­que­ría, cor­ti­na­dos y al­fom­bras.

Sus mue­bles, gra­cias a que go­zan del aval de la pro­duc­ción na­cio­nal, son de una ca­li­dad que pro­me­te du­rar va­rias ge­ne­ra­cio­nes. Los clien­tes cuen­tan, ade­más, con la fa­ci­li­dad de la en­tre­ga a do­mi­ci­lio y fi­nan­cia­ción pro­pia. Si que­rés co­no­cer más, acer­ca­te a la ca­sa cen­tral, ubi­ca­da en Eu­se­bio Aya­la 1451, co­mu­ni­ca­te al (021) 202 623 y al (021) 203-994, o es­cri­bí un e-mail a ven­tas@dic­mue­bles.com.py.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.