CLUB GOURMET

Más que sim­ple co­mi­da

High Class - - Hc/salidas -

CÓ­MO ES EL AM­BIEN­TE

La de­co­ra­ción del lo­cal na­ció de Ma­ría Ce­ci­lia Gó­mez. A su car­go es­tu­vo el es­que­ma de Club Gourmet, des­de as­pec­tos tan im­por­tan­tes co­mo el di­se­ño de los pi­sos y mo­sai­cos, has­ta de­ta­lles co­mo las plan­te­ras y el jar­dín. Es­te lu­gar no se de­fi­ne con un es­ti­lo es­pe­cí­fi­co, ya que ca­da uno de los due­ños pu­so de­ta­lles per­so­na­les en la de­co­ra­ción pa­ra ha­cer­la más ame­na. Se pue­den apre­ciar cua­dros, ven­ta­nas an­ti­guas, ca­pi­to­nes y una ba­rra de tra­gos.

En un rin­cón se pue­de apre­ciar un jar­dín ver­ti­cal, don­de tie­nen plan­ta­das hier­bas y es­pe­cias. Los mo­sai­cos apa­re­cen en las ba­rras, en las plan­te­ras y has­ta en la te­rra­za re­ves­ti­da con mu­cho color. El Club Gourmet lle­na sus es­pa­cios con me­sas an­ti­guas y si­llas con mu­cho es­ti­lo, ador­na­das con al­moha­do­nes co­lo­ri­dos y he­chos con dis­tin­tos gé­ne­ros. La música am­bien­tal va des­de pop has­ta rock, pe­ro con to­ques de chill out, in­die y otros gé­ne­ros. Los fi­nes de se­ma­na sue­nan gru­pos dan­ce y pro­gre­si­vos.

Club Gourmet tie­ne la ca­pa­ci­dad de al­ber­gar a apro­xi­ma­da­men­te 80 per­so­nas. Los clien­tes pue­den ele­gir en­tre dis­tin­tos am­bien­tes, co­mo el ex­te­rior ba­jo te­cho, la te­rra­za o el sa­lón prin­ci­pal. Cuen­ta con una ba­rra de tra­gos Pisco Ca­pel, ubi­ca­da pa­ra que el clien­te apre­cie el tra­ba­jo del bar­man al mo­men­to de pre­pa­rar los tra­gos.

QUÉ PE­DIR

El me­nú es va­ria­do, pues in­ten­ta dar el gus­to a to­dos sus clien­tes. Los re­co­men­da­dos son las pi­ca­das, y sus va­rie­da­des son me­xi­ca­nas, ára­bes, ma­ris­cos, tos­ta­dos y si­ba­ri­tas. Tam­bién cuen­ta con en­sa­la­das de to­do ti­po. La no­ve­dad de Club Gourmet ra­di­ca en las gran­des por­cio­nes de sus pla­tos. Ade­más, po­see una am­plí­si­ma ba­rra de tra­gos; de he­cho, son la es­pe­cia­li­dad de la ca­sa. Es­te lo­cal ofre­ce tam­bién un me­nú pa­ra ce­lia­cos.

Re­co­men­da­mos, de en­tra­da, la pi­ca­da Club Gourmet, que trae ca­la­ma­res y ca­ma­ro­nes apa­na­dos y acom­pa­ña­dos con una sal­sa de­li gourmet. El pla­to de fon­do ideal es un Sub­ma­rino 5 que­sos. Pa­ra ma­ri­nar la ce­na, te su­ge­ri­mos pro­bar la Cai­piu­va, el tra­go in­sig­nia del lu­gar. Ya que el Club Gourmet es­tá abier­to des­de las 18.00, los clien­tes pue­den acer­car­se a pro­bar sus ca­fés Illy, acom­pa­ña­dos de tos­ta­das o mix­tos.

UN CON­SE­JO

El Club Gourmet brin­da bue­nas op­cio­nes pa­ra un af­ter of­fi­ce o una reunión con ami­gos, ade­más de im­po­ner­se co­mo uno de los me­jo­res lo­ca­les pa­ra la pre­via de los fi­nes de se­ma­na. Aun­que no dis­po­ne de ser­vi­cio de de­li­very, sí ofre­ce el de ba­rras mó­vi­les pa­ra eventos. Si que­rés en­te­rar­te de las pro­mo­cio­nes se­ma­na­les, sus re­des so­cia­les te acer­can la pri­mi­cia.

Di­rec­ción: Dr. Mo­rra 748 ca­si Lillo Te­lé­fo­nos: (021) 664-326, (0981) 281-285 Ho­ra­rio de aten­ción: De 18.00 a 2.00 En Fa­ce­book: @CLUBGOURMET Twit­ter: @CGour­me­tPY / Ins­ta­gram: @clubgourmet

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.