AC­TI­TUD Y PER­SO­NA­LI­DAD

High Class - - Entrevista -

Es­ta ca­sa es de una pa­re­ja jo­ven con mu­cho es­ti­lo. Ca­da uno fue apor­tan­do su to­que pa­ra ar­mar es­tos am­bien­tes con ai­res re­tro. Ob­je­tos he­re­da­dos, con­se­gui­dos en lu­ga­res de an­ti­güe­da­des, co­mo si­llas de di­se­ño con­tem­po­rá­neas dan a es­tos am­bien­tes –que es­tán in­te­gra­dos– un es­ti­lo muy par­ti­cu­lar.

Dos pa­re­des fue­ron pin­ta­das de color tur­que­sa pa­ra real­zar los ob­je­tos de ma­de­ra y otras dos se de­ja­ron en color blan­co pa­ra dar sen­sa­ción de am­pli­tud al mis­mo tiem­po. El jue­go de li­ving es es­can­di­na­vo, y con­ser­va su ta­pi­za­do ori­gi­nal que con­tras­ta con la me­sa de cen­tro de di­se­ño Ea­mes. Pe­que­ños ob­je­tos kitsch y de color apor­tan in­for­ma­li­dad al am­bien­te, en don­de tam­bién se pue­den ob­ser­var en las pa­re­des cua­dros ori­gi­na­les de ta­tua­do­res sud­ame­ri­ca­nos y ori­gi­na­les, to­dos en­mar­ca­dos con el mis­mo es­ti­lo, pe­ro de di­fe­ren­tes ta­ma­ños y dis­po­si­cio­nes.

Di­fe­ren­tes cua­dros de

ta­tua­do­res y ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les cuel­gan en las pa­re­des, to­dos dis­pues­tos de ma­ne­ra di­fe­ren­te y a dis­tin­tas al­tu­ras. Con­tra la pa­red, se pue­den ob­ser­var dos si­llas

an­ti­guas, don­de re­po­sa tam­bién un pe­que­ño cua­dro. So­bre un mue­ble ne­gro y so­brio con ca­jon­ci­tos, re­po­san ob­je­tos di­ver­ti­dos.

Fo­to de­ta­lle de los ob­je­tos de color de es­ti­lo re­tro y kitsch que apor­tan un to­que lú­di­co al am­bien­te. Se ve un ven­ti­la­dor an­ti­guo pe­que­ño, un al­moha­don­ci­to co­lo­ri­do con for­ma de oso que con­tras­ta con el ta­pi­za­do del li­ving, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.