EDITORIAL

High Class - - Decco -

Si bien un ho­gar es fiel re­fle­jo de quie­nes lo ha­bi­tan, tam­bién es cier­to que no es ta­rea fá­cil en­con­trar un equi­li­brio en­tre los gus­tos de to­dos. Lo que he­mos po­di­do ob­ser­var en es­tos seis años de rea­li­zar el es­pe­cial de de­co­ra­ción, es que ya no hay re­glas ni ta­búes a la ho­ra de dar un to­que per­so­nal a las vi­vien­das.

Es así, que de un tiem­po a es­ta par­te, nos he­mos to­pa­do con más y más pro­fe­sio­na­les del ru­bro con pro­pues­tas in­tere­san­tes, di­fe­ren­tes a lo que es­ta­mos acos­tum­bra­dos, que apues­tan por la crea­ti­vi­dad, la ela­bo­ra­ción lo­cal de mue­bles a me­di­da y los es­pa­cios crea­dos ex­clu­si­va­men­te pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de sus due­ños.

En es­ta edi­ción, en­con­tra­rás es­pa­cios ecléc­ti­cos que re­fle­jan –de ma­ne­ra in­tere­san­te y a tra­vés de ob­je­tos del pa­sa­do– a sus due­ños; sa­las y es­ta­res pa­ra to­dos los gus­tos, dor­mi­to­rios don­de la con­sig­na es el relax, y en­tre­vis­tas al ar­qui­tec­to de van­guar­dia Ja­vier Cor­va­lán, al em­pre­sa­rio Mi­guel Ángel Mar­sol y al ex­per­to en te­las Ro­li Nie­lla.

Con la sex­ta edi­ción de HIGH CLASS DE­CO se­gui­mos mar­can­do ten­den­cia pa­ra mos­trar­te lo me­jor del di­se­ño, la de­co­ra­ción y la ar­qui­tec­tu­ra na­cio­nal. ¡Dis­fru­ta­la!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.