EN PER­FEC­TA AR­MO­NÍA

High Class - - Publinota -

Los es­ta­res o li­vings son los es­pa­cios más uti­li­za­dos en el ho­gar. Allí se re­ci­be a los ami­gos o se ve la te­le­vi­sión. Ge­ne­ral­men­te co­nec­tan con los de­más es­pa­cios so­cia­les de la vi­vien­da y, en es­te ca­so, al área de co­me­dor y ga­le­ría ex­te­rior. Es­tos es­pa­cios de­ben ser fle­xi­bles pa­ra al­ber­gar dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des.

En es­te es­tar se ob­ser­van ele­men­tos de lí­neas rec­tas y con­tem­po­rá­neas co­mo los si­llo­nes y cor­ti­nas ro­llers, así co­mo tam­bién el mue­ble de te­vé don­de se com­bi­nan dis­tin­tos to­nos de ma­de­ra, es­pe­jos y vi­drios, crean­do un am­bien­te que in­vi­ta a pa­sar tiem­po de ma­ne­ra dis­ten­di­da.

To­dos es­tos ele­men­tos se en­cuen­tren al­re­de­dor de la me­sa con bor­de de ma­de­ra y cen­tro de es­pe­jo, que da la sen­sa­ción de es­tar flo­tan­do, y se des­ta­can me­dian­te la al­fom­bra in­fe­rior color azul pe­tró­leo. En el jue­go de co­me­dor se uti­li­za­ron los mis­mos to­nos y ten­den­cias del es­tar ya que es­tán ín­ti­ma­men­te re­la­cio­na­dos. ARQ. ELE­NA CARDOZO Y ARQ. ALE­JAN­DRA MACHUCA

(CM AR­QUI­TEC­TU­RA)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.