CAR­MEN STEF­FENS EN LA MO­DA LA­TI­NA

High Class - - Helen Dice -

¿Qué pa­pel jue­ga el za­pa­to en la mo­da?

Yo creo que los ac­ce­so­rios son el to­que fi­nal del look. Creo que no pue­des so­lo vestirte o so­lo po­ner­te ac­ce­so­rios, van de la mano y no pue­des de­jar a uno sin el otro. Creo que a ve­ces el ac­ce­so­rio es el look. Igual pue­des usar unos za­pa­tos es­pec­ta­cu­la­res y es­tar to­da ves­ti­da de ne­gro, y tus za­pa­tos son tu look. Por eso creo que los ac­ce­so­rios son una par­te im­por­tan­te.

Car­men Stef­fens es­tá te­nien­do mu­cho éxi­to a ni­vel in­ter­na­cio­nal, ¿có­mo ves la mar­ca en el mun­do?

Creo que es un ejem­plo pa­ra to­dos los di­se­ña­do­res que es­tán em­pe­zan­do, tie­nen al­guien pa­ra mi­rar arri­ba y ver lo que se pue­de ha­cer y el éxi­to que se pue­de lle­gar a te­ner. Es una mar­ca que tie­nen en Pa­ra­guay, la ma­te­ria pri­ma es de Bra­sil y ven­den en 17 paí­ses a ni­vel mun­dial. Es una pro­ba­di­ta de lo que pue­de lle­gar a ha­cer al­guien que cree en su tra­ba­jo.

¿Cuá­les son las prin­ci­pa­les ten­den­cias de la nue­va co­lec­ción de Car­men Stef­fens?

Es­tán con una on­da ur­ba­na y gó­ti­ca. Yo creo que lo que tie­ne Car­men Stef­fens es un ac­ce­so­rio muy cui­da­do y muy ela­bo­ra­do. Es esa mez­cla en­tre las mu­je­res ac­ti­vas y las mu­je­res que ya tra­ba­jan y son ma­más, que tie­nen mil co­sas que ha­cer, es­tos za­pa­tos son al­go po­ni­ble y que igual te va a ves­tir. No es un ac­ce­so­rio di­fí­cil de po­ner ni lle­var. Tie­ne una ga­ma am­plí­si­ma, pue­des en­con­trar des­de un za­pa­to más sen­ci­llo has­ta uno más ela­bo­ra­do. Eso es muy in­tere­san­te por­que hay pa­ra to­dos los gus­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.