DOR­MI­TO­RIO DE… ¡TRI­LLI­ZOS!

High Class - - Publinota -

El ver­de agua, gris, are­na y blan­co se com­bi­nan ideal­men­te en es­te dor­mi­to­rio en bus­ca de la neu­tra­li­dad, pe­ro a su vez la ca­li­dez pa­ra un es­pa­cio que al­ber­ga­rá a tres re­cién na­ci­dos. El lu­gar es­tá di­vi­do en dos áreas. El área de cu­nas, don­de es­tas se ubi­can en for­ma de U a fin de apro­ve­char al má­xi­mo el es­pa­cio y dar la po­si­bi­li­dad de te­ner ac­ce­so a ellas des­de el área cen­tral, en­fren­te se en­cuen­tra el área de cam­bia­dor.

Es­te es­pa­cio fue pen­sa­do pa­ra el des­can­so y la tran­qui­li­dad de los be­bés, por eso se re­cu­rrió a un pa­nel superior que re­pre­sen­ta un cie­lo es­tre­lla­do de luz te­nue y tran­qui­la, don­de se ilu­mi­nan las lám­pa­ras de glo­bi­tos ae­ros­tá­ti­cos con pe­que­ños osi­tos in­te­rio­res. El pa­nel de fon­do de cu­nas “con ca­la­dos cir­cu­la­res don­de se pue­de ob­ser­var el te­ma cen­tral de la ha­bi­ta­ción, los osi­tos” es des­ta­ca­do me­dian­te una luz di­fu­sa y dis­tin­tos to­nos y di­se­ños de em­pa­pe­la­do, que fue­ron uti­li­za­dos en las pa­re­des la­te­ra­les de la ha­bi­ta­ción.

En to­do el dor­mi­to­rio se pue­de ob­ser­var cua­dri­tos de mar­cos blan­cos con re­lie­ves y dis­tin­tos di­se­ños in­te­rio­res en MDF, co­mo li­bros, flo­res, bar­qui­tos, etc., en los cua­les los pro­ta­go­nis­tas son los osi­tos. El área que al­ber­ga la ca­ma y los mue­bles de apoyo se dis­pu­so ge­ne­ran­do un es­pa­cio cen­tral li­bre pa­ra el fá­cil des­pla­za­mien­to. En el mis­mo si­tio se re­cu­rrió a un em­pa­pe­la­do a ra­yas de to­nos di­fu­sos y cla­ros pa­ra la pa­red cen­tral, don­de a su vez se co­lo­ca una fra­se en pló­ter de cor­te de color blan­co.

En la pa­red la­te­ral, don­de se en­cuen­tra la ca­ma, se uti­li­za­ron al­moha­do­nes que dan la sen­sa­ción de un so­fá ca­ma, con los mis­mos to­nos de la blan­que­ría de los be­bés. En la par­te superior nue­va­men­te los cua­dros de osi­tos ador­nan la ha­bi­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.