CLA­SES DE VI­DRIO

High Class - - Publinota -

El ti­po de vi­drio a ele­gir de­pen­de­rá de as­pec­tos cons­truc­ti­vos: su­per­fi­cie a cu­brir, se­gu­ri­dad re­que­ri­da (re­sis­ten­cia a la com­pre­sión, fle­xión, trac­ción y tensión), así co­mo tam­bién con­di­cio­nes de con­fort bus­ca­das, que son con­trol de rui­do, tem­pe­ra­tu­ra, ilu­mi­na­ción, aho­rro ener­gé­ti­co, ade­más de la es­té­ti­ca.

VI­LUX TEM­PLA­DO

En to­do el Pa­ra­guay, Vi­lux es el pre­fe­ri­do pa­ra apli­ca­cio­nes en ex­te­rio­res e in­te­rio­res gra­cias a su pla­ni­me­tría, re­sis­ten­cia uni­for­me y prác­ti­ca ins­ta­la­ción (sin mar­cos o sim­ple­men­te con he­rra­jes) al ser un vi­drio au­to­por­tan­te.

A su in­fi­ni­dad de apli­ca­cio­nes en ele­men­tos de­co­ra­ti­vos y fun­cio­na­les, co­mo puer­tas, di­vi­so­rias, me­sa­das e in­clu­so mo­der­nos y dis­tin­gui­dos mo­bi­lia­rios, se su­man las ca­rac­te­rís­ti­cas pro­pias del vi­drio (bri­llo, re­fle­jo y trans­pa­ren­cia), las cua­les con­tri­bu­yen al real­ce de ca­da am­bien­te, com­bi­nan­do di­fe­ren­tes téc­ni­cas co­mo es­me­ri­la­dos, bi­se­la­dos, pu­li­dos o vi­drios pin­ta­dos que per­mi­ten desa­rro­llar so­lu­cio­nes in­no­va­do­ras don­de la crea­ti­vi­dad no tie­ne lí­mi­tes.

Apli­ca­cio­nes: ca­jas, puer­tas, mam­pa­ras, puer­tas, ar­ma­rios, ex­te­rior en dos plan­tas, con pro­yec­ción de ca­li­dad superior 25 cm de la fren­te.

VI­LUX LA­MI­NA­DO

Son dos o más vi­drios cru­dos uni­dos me­dian­te una pe­lí­cu­la plás­ti­ca fle­xi­ble que por su máxima ad­he­ren­cia ofre­ce al­ta re­sis­ten­cia a im­pac­tos en los que, en ca­so de ro­tu­ra, las as­ti­llas no se des­pren­den. Por su mis­ma cons­ti­tu­ción, es una ba­rre­ra de pro­tec­ción y re­ten­ción an­te el gol­pe de ob­je­tos o per­so­nas y ap­to pa­ra fa­cha­das edi­li­cias, guar­da­cuer­pos, te­chos, ca­bi­nas de se­gu­ri­dad, en­tre otros usos en don­de la se­gu­ri­dad es una prio­ri­dad.

Los vi­drios Vi­lux laminados pue­den fil­trar has­ta un 99,6 % de los ra­yos UV y se apli­can tan­to en el ám­bi­to ci­vil co­mo in­dus­trial, com­ple­men­tan­do a su no­ta­ble desem­pe­ño, ser un re­cur­so ideal pa­ra la de­co­ra­ción ya que la lá­mi­na in­ter­me­dia pue­de ser de color pleno, tras­lú­ci­do o con in­ser­cio­nes de ele­men­tos co­mo te­la, pa­pel y otros que per­so­na­li­cen la de­co­ra­ción al má­xi­mo.

Apli­ca­cio­nes: ven­ta­nas, ba­ran­di­llas, se­pa­ra­do­res, ca­jas, ven­ta­nas, fa­cha­das de edi­fi­cios, bal­co­nes, te­chos, mue­bles, tra­ga­lu­ces y de­más dis­po­si­ti­vos de cie­rre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.