PES­TA­ÑAS SUPERMARCADAS

High Class - - Helen Dice -

La nue­va Dior Show Ico­nic Over­curl lle­gó al mer­ca­do re­cien­te­men­te acom­pa­ñan­do a la co­lec­ción Ché­rie Bow. Tie­ne un ce­pi­llo bas­tan­te im­por­tan­te que ayu­da a cur­var las pes­ta­ñas. Las fi­bras del ce­pi­llo, co­mo es­tán en­tre­cru­za­das, ac­cio­nan so­bre la cur­va­tu­ra de la pes­ta­ña y el pro­duc­to que vie­ne den­tro de la fór­mu­la de la más­ca­ra es el elas­tó­me­ro, al­go pa­re­ci­do a las fi­bras de li­cra de las pren­das, que cuan­do se se­ca, se con­trae pa­ra cur­var la pes­ta­ña.

“Siem­pre, más allá de la his­to­ria de la es­té­ti­ca y de la mo­da, hay mu­cha tec­no­lo­gía apli­ca­da a los pro­duc­tos de Dior, tan­to en lo que tie­ne que ver con ma­qui­lla­jes co­mo con tra­ta­mien­tos”, ase­gu­ra Fran­cis­co In­grat­ta.

Pa­ra es­ta tem­po­ra­da, los ojos tie­nen un pro­ta­go­nis­mo muy im­por­tan­te gra­cias a es­ta más­ca­ra. “Po­dés usar­la pa­ra ir con es­ta ten­den­cia lla­ma­da Spi­der Las­hes, esas pes­ta­ñas tan cur­va­das y tan mar­ca­das que se ase­me­jan a las pa­ti­tas de la ara­ña, tan­to arri­ba co­mo aba­jo”, ex­pli­ca el ma­qui­lla­dor de Dior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.