HC/HORÓSCOPO

High Class - - Hc/horóscopo -

ARIES 21 DE MAR­ZO AL

19 DE ABRIL

El signo del gue­rre­ro de Aries ha­ce que tus ami­gas se sien­tan se­gu­ras con­ti­go. Siem­pre es­tás pre­pa­ra­da pa­ra cual­quier even­tua­li­dad. Las Aries son bue­nas ami­gas por­que son lea­les, fie­les y sin­ce­ras, aun­que es­to úl­ti­mo pue­de lle­gar a afec­tar al­gu­nas sen­si­bi­li­da­des. Sin em­bar­go, no te preo­cu­pes por eso, tus ami­gas de ver­dad sa­ben que la sin­ce­ri­dad es par­te de tu en­can­to. Siem­pre es­tás in­ten­tan­do ha­cer al­go nue­vo y sos una per­so­na muy enér­gi­ca, lo que mue­ve tu gru­po de ami­gos a co­no­cer lu­ga­res y per­so­nas ines­pe­ra­dos.

CÁN­CER

21 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Las ami­gas de Cán­cer sa­ben que una amis­tad es sa­gra­da y que va­le más que cual­quier pe­lea u oca­sio­nal in­ter­cam­bio de opi­nio­nes. Es­pe­ra­rán que sus ami­gas ha­gan por ella to­do lo que ella es ca­paz de ha­cer por es­tas, es de­cir, en­tre­gar­se por en­te­ro a sus ami­gas. Las ami­gas de Cán­cer sa­ben có­mo ayu­dar a las per­so­nas que quie­ren a lle­gar a las me­tas que se pro­po­nen, ado­ran ayu­dar a sus ami­gos a cre­cer co­mo per­so­nas. A ve­ces pue­den lle­gar a ser ren­co­ro­sas, pe­ro ni eso po­drá in­ter­po­ner­se en­tre ella y sus ami­gas.

LIBRA

23 DE SE­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE

Libra es una ju­ga­do­ra en equi­po. Con­si­de­ra que to­do lo que pue­de ser he­cho por más de una per­so­na, pue­de sa­lir per­fec­ta­men­te con la can­ti­dad ade­cua­da de co­mu­ni­ca­ción y diá­lo­go. Sa­be ser ami­ga y ama en­tre­te­ner a sus amis­ta­des con his­to­rias di­ver­ti­das o anéc­do­tas de épo­cas com­par­ti­das ha­ce tiem­po. Las ami­gas de Libra son jus­tas y siem­pre ha­blan con la ver­dad, su ho­nes­ti­dad es una de sus me­jo­res cua­li­da­des. Si son tes­ti­gos de al­gu­na in­jus­ti­cia, ha­rán lo que es­té en sus ma­nos por arre­glar las co­sas, pues ate­so­ran a sus ami­gos de ma­ne­ra muy es­pe­cial.

CAPRICORNIO 22 DE DI­CIEM­BRE

AL 19 DE ENERO

Capricornio es la ami­ga más rea­lis­ta de to­do el gru­po de ami­gas. Aun­que no es co­no­ci­da por su en­tu­sias­mo, es el ca­ble a tie­rra del gru­po. Es al­guien en quien siem­pre se pue­de con­tar y no es­pe­ra na­da a cam­bio de dar una mano a las per­so­nas que quie­re. Es una ami­ga am­bi­cio­sa que sa­ca­rá lo me­jor de su me­jor ami­ga. Son in­ten­sas en sus de­seos y aun­que, a ve­ces, al­go ne­ga­ti­vas, sa­ben có­mo di­ver­tir­se.

TAURO

20 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO

¿Que­rés una ami­ga dul­ce y com­pren­si­va? Bueno, las de Tauro son to­do eso y más. Des­de el mo­men­to en que ven mal a una ami­ga, son ca­pa­ces de ha­cer lo ne­ce­sa­rio pa­ra le­van­tar­les el áni­mo, ya sea con una sa­li­da a co­mer o con una ida al ci­ne. La mu­jer de Tauro es fiel y guar­da se­cre­tos me­jor que una tum­ba. Es la com­pa­ñía ideal pa­ra quien quie­ra re­la­jar­se un po­co des­pués de un día di­fí­cil y siem­pre tie­ne a mano una pa­la­bra pa­ra le­van­tar el áni­mo a sus alle­ga­dos.

LEO

23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Las leo­nas no sa­ben real­men­te có­mo de­jar de ser el cen­tro de aten­ción. Pa­ra ellas, has­ta sus re­la­cio­nes so­cia­les gi­ran so­lo a su al­re­de­dor. Por lo tan­to, es loa­ble cuan­do Leo de­ci­de abrir su co­ra­zón a una ami­ga. A par­tir de ahí, es­ta ami­ga sa­brá to­do de Leo. Las ami­gas de Leo son ex­tre­ma­da­men­te lea­les y ge­ne­ro­sas, son ca­pa­ces de re­nun­ciar a su pú­bli­co y a sus lu­jos por dar una mano a la ami­ga que la ne­ce­si­te. Es sen­ci­lla, ca­ri­ño­sa y es­pon­tá­nea, di­ce to­do lo que sien­te sin pe­los en la len­gua, mu­chas ve­ces sin con­si­de­rar que pue­de in­co­mo­dar a al­guien más.

ESCORPIO 23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Las amis­ta­des de es­cor­pia­nas son in­ten­sas. A ve­ces, la ami­ga de Escorpio pue­de pe­car de ce­los e in­se­gu­ri­dad, pues pue­de lle­gar a ver a su me­jor ami­ga co­mo su­ya so­la­men­te. Son un po­co pa­ra­noi­cas, tie­nen mie­do a ser trai­cio­na­das y tar­dan mu­cho tiem­po en con­fiar en un nue­vo ami­go. Una vez que se per­mi­ten con­fiar en al­guien nue­vo, se con­vier­ten en los ami­gos más abier­tos y afec­tuo­sos del zo­dia­co. Sa­ben ha­cer sa­cri­fi­cios por sus ami­gos y evi­tan en to­do mo­men­to ha­cer al­go que pue­da las­ti­mar­los.

ACUA­RIO

20 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Las ami­gas de Acua­rio son gran­des op­ti­mis­tas, ven lo me­jor de to­das las per­so­nas que la ro­dean, in­clu­yen­do fa­mi­lia y ami­gos. Es una ami­ga úni­ca que bus­ca la ma­ne­ra de ha­cer fe­liz a la gen­te que la ro­dea. Ve a sus amis­ta­des más cer­ca­nas co­mo par­te de su fa­mi­lia. No son po­se­si­vas y, ge­ne­ral­men­te, tie­nen mu­chas ami­gas no tan cer­ca­nas. Las acua­ria­nas pue­den lle­gar a sa­lir de una amis­tad si con­si­de­ra que la es­tán pre­sio­nan­do de­ma­sia­do, pe­ro así tam­bién sa­be aguan­tar las pe­cu­lia­ri­da­des pro­pias de la gen­te que la ro­dea.

GÉMINIS

21 DE MA­YO AL 20 DE JU­NIO

Las ami­gas de Géminis son, sin du­das, las me­jo­res oyen­tes. Son ca­pa­ces de oír tus pe­nas por ho­ras y lue­go in­vi­tar­te un ca­fé pa­ra ali­viar tus ma­les. Son au­da­ces y cuen­tan con un gran re­per­to­rio de in­tere­ses pa­ra sa­car a sus ami­gos del abu­rri­mien­to. Las ami­gas de Géminis siem­pre es­tán dis­pues­tas a acom­pa­ñar a sus ami­gas a reunio­nes so­cia­les, ex­po­si­cio­nes o a eventos que es­ti­mu­len su in­te­rés cul­tu­ral. Son com­pa­ñe­ras in­con­di­cio­na­les y no du­dan en pri­var­se de al­go si eso ha­rá fe­liz a su me­jor ami­ga.

VIRGO

23 DE AGOS­TO AL 22 DE SE­TIEM­BRE

La me­jor ma­ne­ra que tie­ne una ami­ga de Virgo de de­mos­trar amor por sus ami­gos es ha­cien­do al­go por ellos. Aun­que las Virgo tie­nen la ca­pa­ci­dad de en­con­trar fá­cil­men­te los de­fec­tos de las per­so­nas que las ro­dean, es tan­to su afec­to que ob­via esos de­ta­lles por un bien ma­yor, el de te­ner un buen ami­go. Las ami­gas de Virgo son au­tén­ti­cas, sa­ben ser ellas mis­mas en to­do mo­men­to y no per­mi­ti­rán nun­ca que di­fa­men a sus ami­gas más cer­ca­nas. Cau­te­lo­sas al prin­ci­pio, al­go des­con­fia­das, pe­ro crea­ti­vas preo­cu­pa­das por lle­var una vida equi­li­bra­da con sus amis­ta­des.

SAGITARIO

23 DE NO­VIEM­BRE AL 21 DE DI­CIEM­BRE

Las ami­gas de Sagitario son, de­fi­ni­ti­va­men­te, de las más di­ver­ti­das. A su la­do, co­no­ce­rás nue­vos lu­ga­res y ca­da vez que veas a tu ami­ga de Sagitario, te con­ta­gia­rás de su abru­ma­do­ra ener­gía. Es la com­pa­ñía per­fec­ta pa­ra to­mar cur­sos de co­ci­na, leer li­bros o apren­der nue­vos idio­mas. Siem­pre son­ríen, aun­que no es­tén del to­do fe­li­ces, por­que creen que eso ha­rá que sus ami­gos se sien­tan me­jor siem­pre. Tie­nen un gran sen­ti­do del hu­mor y son muy op­ti­mis­tas. La ami­ga de Sagitario tie­ne el po­der de ha­ce sen­tir a sus alle­ga­dos que to­dos los pro­ble­mas han des­apa­re­ci­do.

PISCIS

20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Las pis­cia­nas aman y cui­dan a sus ami­gos co­mo si ca­da uno de ellos hu­bie­ra si­do he­cho es­pe­cial­men­te pa­ra ella. Ama las ca­mi­na­tas o rea­li­zar ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas con sus ami­gos, pues se preo­cu­pa por la sa­lud de to­dos ellos. Son gran­des oyen­tes y al prin­ci­pio pue­den pa­re­cer tí­mi­dos, aun­que no lo son pa­ra na­da. Su me­jor ami­ga es al­guien que la com­ple­men­ta y sa­be tam­bién es­cu­char­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.