Al­muer­zos aco­ge­do­res

High Class - - Hc/salidas -

CÓ­MO ES EL AM­BIEN­TE

La de­co­ra­ción es­tá ins­pi­ra­da en un am­bien­te cam­pes­tre y ho­ga­re­ño. El lu­gar es aco­ge­dor y el co­men­sal tie­ne la agra­da­ble sen­sa­ción de en­con­trar­se en ca­sa. El ele­men­to prin­ci­pal es la ma­de­ra, ador­na­da con or­na­men­tos en to­nos cá­li­dos, ver­des y ma­rro­nes, co­lo­res re­mi­nis­cen­tes a las tra­di­cio­na­les huer­tas del cam­po.

La Huerta es un cá­li­do si­tio, tran­qui­lo, don­de la con­ver­sa­ción es pro­pi­cia­da por el am­bien­te fa­mi­liar. En la de­co­ra­ción se des­ta­ca una de sus pa­re­des, pin­ta­da por el ar­tis­ta gráfico Oz Mon­ta­nía.

El lo­cal ofre­ce a sus clien­tes un es­pa­cio pa­ra re­la­jar­se, to­mar­se un break, con música chi­llo out, am­bient y loun­ge. La Huerta cuen­ta con tres es­pa­cios, un sa­lón in­te­rior, una te­rra­za y un pa­tio con ca­pa­ci­dad to­tal pa­ra cua­ren­ta co­men­sa­les.

QUÉ PE­DIR

Al­go que to­dos los pla­tos del me­nú tie­nen en co­mún es que son sa­lu­da­bles, lo cual no quie­re de­cir que las co­mi­das sean light o die­té­ti­cas. Sin em­bar­go, en su am­plia car­ta se con­tem­plan pla­ti­llos pa­ra ve­ge­ta­ria­nos y ce­lía­cos.

La es­pe­cia­li­dad de La Huerta son las en­sa­la­das. Los clien­tes pue­den acer­car­se a crear sus pro­pias com­bi­na­cio­nes, un pla­to he­cho a su gus­to y pa­la­dar. Pue­den en­con­trar has­ta 18 in­gre­dien­tes y 6 di­fe­ren­tes ade­re­zos pa­ra com­bi­nar en 5 pa­sos que van des­de es­co­ger la ba­se (mix de le­chu­gas, be­rro o rú­cu­la, fi­deos o po­ro­tos), es­co­ger el dres­sing (ma­yo­ne­sa light, sal­sa pi­can­te, pes­to, sal­sa grie­ga, li­món con oli­va o sal­sa Cae­sar) has­ta ele­gir los in­gre­dien­tes es­pe­cia­les, co­mo to­ma­tes cherry, acei­tu­nas, pal­mi­tos, za­naho­ria, ce­bo­lla sal­tea­da, re­po­llo mo­ra­do, que­so moz­za­re­lla, moz­za­re­lla fres­ca, ri­co­ta, ar­ve­jas, cham­pi­ño­nes, po­llo, lo­mi­tos de atún, en­tre otros.

Tam­bién cuen­tan con so­pas de ca­la­ba­za, za­pa­llo y ce­bo­lla; y sus fa­mo­sas “ca­nas­ti­tas”, unas tartitas de ma­sa ar­te­sa­nal con re­lle­nos va­ria­dos, en­tre los que des­ta­can el de ca­pre­se, es­pi­na­ca y acelga. La Huerta ofre­ce sánd­wi­ches ca­se­ros he­chos con pan cia­bat­ta, wraps y brus­chet­tas. Los li­cua­dos na­tu­ra­les de fru­ta es­tán a la or­den del día.

Los co­men­sa­les en­con­tra­rán en La Huerta pla­tos ela­bo­ra­dos con ma­te­ria pri­ma or­gá­ni­ca, pre­pa­ra­dos al mo­men­to de ser­vir­los. Los in­gre­dien­tes son se­lec­cio­na­dos dia­ria­men­te te­nien­do en cuen­ta la ca­li­dad y la fres­cu­ra de fru­tas, ver­du­ras y pa­ni­fi­ca­dos.

UN CON­SE­JO

To­dos los días, La Huerta pre­pa­ra al­go di­fe­ren­te pa­ra sus clien­tes en el lo­cal. Las pro­mo­cio­nes son va­rias: los lu­nes, las so­pas se agran­dan; la es­pe­cia­li­dad de los mar­tes es el gri­llé, los miér­co­les ofre­cen una se­lec­ción de ve­ge­ta­les re­lle­nos y los jue­ves, las brus­chet­tas son las pro­ta­go­nis­tas. Los vier­nes van ro­tan­do dis­tin­tos es­pe­cia­les.

El lo­cal cuen­ta tam­bién con ser­vi­cio de de­li­very y las re­ser­vas pue­den rea­li­zar­se a tra­vés del número te­le­fó­ni­co del lo­cal o de las re­des so­cia­les

Di­rec­ción: Te­lé­fono: Ho­ra­rio de aten­ción: Fa­ce­book: Ins­ta­gram: Twit­ter:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.