UN LU­GAR EN EL MUN­DO

Un có­mo­do am­bien­te re­tro

High Class - - Hc/salidas - Di­rec­ción: Aus­tria ca­si Av­da. San Mar­tín Te­lé­fono: (021) 610-146 Ho­ra­rios de aten­ción: Mar­tes a vier­nes des­de las 18.00. Sá­ba­dos a par­tir de las 20.00. Fa­ce­book: Un lu­gar en el mun­do

CÓ­MO ES EL AM­BIEN­TE

La de­co­ra­ción es el re­sul­ta­do de un in­ten­to por res­ca­tar to­do lo que re­me­mo­re lo bueno que tu­vie­ron otros tiem­pos. Lo bá­si­co, lo que ge­ne­ra que con una fo­to, un li­bro u ob­je­to la gen­te trai­ga re­cuer­dos y dis­fru­te re­vi­vir­los en el lu­gar. Un ele­men­to cla­ve pa­ra lo­grar la de­co del lu­gar fue el re­ci­cla­je.

En el am­bien­te pri­man la ma­de­ra y los ob­je­tos de es­ti­lo vin­ta­ge, co­mo ra­dios, lám­pa­ras y so­fás. Ade­más, el sa­lón cuen­ta con ins­tru­men­tos mu­si­ca­les dis­pues­tos de ma­ne­ra es­tra­té­gi­ca, in­clu­so con un piano de pa­red. Es un lu­gar con­for­ta­ble y aco­ge­dor que in­vi­ta a la di­ver­sión.

Su es­ti­lo rús­ti­co y fun­cio­nal se ve acen­tua­do por las lu­ces te­nues y to­ques de ele­men­tos de la na­tu­ra­le­za. Por las no­ches sue­na un po­co de to­do, en­tre jazz y rock, con un po­co de pop y tam­bién música en es­pa­ñol. Un lu­gar en el mun­do in­ten­ta com­pla­cer a to­dos sus clien­tes, siem­pre man­te­nien­do la lí­nea del bar.

Lo que ca­rac­te­ri­za a es­te lo­cal es el tra­to per­so­na­li­za­do que dan a sus clien­tes. Ca­da no­che se crea un am­bien­te fa­mi­liar, en don­de la ma­yo­ría ma­ni­fies­ta su co­mo­di­dad y sa­tis­fac­ción. El lu­gar cuen­ta con un sa­lón pe­que­ño con ba­rra que pue­de al­ber­gar has­ta 25 per­so­nas, un pa­tio in­terno y un deck de ma­de­ra con tol­do, pre­pa­ra­do pa­ra más o me­nos 20 per­so­nas.

QUÉ PE­DIR

Del me­nú re­co­men­da­mos una pi­ca­da fría, que incluye ja­mo­nes, que­sos, acei­tu­nas, mo­rro­nes y pan­ce­ta, con sal­sas pi­can­tes y ma­yo­ne­sa de ajo. Tam­bién cuen­tan con una pi­ca­da ca­lien­te, com­pues­ta por lis­to­nes de car­ne gri­lla­dos, mo­rro­nes, ce­bo­llas y ajo, acom­pa­ña­dos por cru­di­tés de za­naho­rias, pe­pi­ni­llos y sal­sas.

Una bue­na op­ción in­di­vi­dual es el bro­chet­te de ver­du­ras a la man­te­ca, cu­bier­to con que­so ched­dar. Pa­ra los aman­tes del sándwich, la es­pe­cia­li­dad del bar es El Lo­mi­to, un sándwich he­cho de lis­to­nes de car­ne gri­lla­da con mo­rro­nes, ce­bo­lla, pan­ce­ta asa­da, cu­bier­ta por que­so ched­dar y hojitas de al­baha­ca, con un to­que de vino blan­co y ver­mut.

UN CON­SE­JO

Apos­tá al afer of­fi­ce pa­ra ir con tus ami­gos o com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo, a fin de com­par­tir una pi­ca­da o unos tra­gos. La agen­da de eventos pró­xi­mos in­clui­rá con­cier­tos pe­que­ños y es­pec­tácu­los pa­ra los clien­tes. Cons­tan­te­men­te, Un lu­gar en el mun­do lan­za pro­mo­cio­nes en oca­sio­nes es­pe­cia­les. Si así lo deseás, po­dés re­ser­var un es­pa­cio en el lu­gar vía Fa­ce­book o por te­lé­fono.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.