¡BIEN­VE­NI­DA, PRI­MA­VE­RA!

Re­ce­ta fres­ca y ba­ja en ca­lo­rías pa­ra arran­car la nue­va tem­po­ra­da

High Class - - Hc/gourmet -

Es ideal adap­tar nues­tra ali­men­ta­ción a las es­ta­cio­nes del año. Aho­ra es­ta­mos por dis­fru­tar de la pri­ma­ve­ra, flo­re­ci­mien­to de un le­tar­go de in­vierno pa­ra re­na­cer en va­rias zo­nas de nues­tra vida, co­mo por ejem­plo, la ali­men­ta­ción, ac­ti­vi­dad fí­si­ca (por lo me­nos ir a ca­mi­nar, dar vuel­tas por el ba­rrio, ir al su­per­mer­ca­do más cer­cano pres­cin­dien­do de nues­tros se­den­ta­rios au­to­mó­vi­les).

Es di­fí­cil pa­ra no­so­tros con un al­ma gi­gan­te de go­lo­sos ha­cer ese cam­bio o, más di­fí­cil to­da­vía, te­ner una con­duc­ta o dis­ci­pli­na pa­ra man­te­ner­lo en el tiem­po, da­do que ve­ni­mos de con­su­mir gui­sos, es­to­fa­dos, po­len­ta, so­pas de le­gum­bres etc., que son pla­tos con bas­tan­tes ca­lo­rías.

Es ho­ra de to­mar el dis­fraz de to­ro can­dil y atro­pe­llar sin mi­rar o pen­sar pa­ra en­trar de lleno a la vida sa­na, de­jan­do de la­do y guar­dan­do en el ro­pe­ro nues­tra pan­za de in­vierno, es de­cir, co­mer me­jor, más fru­tas, ve­ge­ta­les, fru­tos se­cos.

Es cues­tión de una sim­ple de­ci­sión. Es­pe­ro que les gus­te la op­ción de es­ta edi­ción, tan­to co­mo a mí. ¡Has­ta la pró­xi­ma!

LA EN­SA­LA­DA PUE­DE SER SER­VI­DA

CA­LIEN­TE SIN PRO­BLE­MAS, ¡QUE­DA EX­CE­LEN­TE! SI VAS A PRO­BAR ES­TA OP­CIÓN, NO AGRE­GUES

LE­CHU­GA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.