Bien­ve­ni­da PRI­MA­VE­RA

TEN­DEN­CIAS QUE VE­RÁS EN LAS VI­DRIE­RAS DE LAS ME­JO­RES TIEN­DAS

High Class - - Hc/moda -

INS­PI­RA­CIÓN ORIEN­TAL

Es­te es­ti­lo vuel­ve a la­sas pa­sa­re­las de la mano de gran­de­ses di­se­ña­do-di­se­ña­do­res. Emi­lio Puc­ci, Drie­sies van No­ten y Etro mos­tra­ron cha­que­ta­sa­que­tas con re­mi­nis­cen­cias de ki­mo­no­mono en se­da es­tam­pa­da o bor­da­da.or­da­da. Por otro la­do, Ga­llia­nono y Lan­vin, en­tre otros,s, res­ca­ta­ron de­ta­lles co­mo el tra­di­cio­nal cin­tu­rón,ón, el cue­llo y el par­ti­cu­la­rar cor­te. El que se sa­lióó de lo clá­si­co fue el di­se­ña­dor­dor es­ta­dou­ni­den­se Jen Kao, que pre­sen­tó sus pro-opues­tas con de­nim.

Las blog­gers re­fe­ren­tes co­mo Aimee Song, de Song of Sty­le; Sil­via García, de Bar­ta­bac y Ru­mi Neely, de Fas­hion­toast, son lass res­pon­sa-res­pon­sa­bles de po­ner de mo­da­da las fal­das ori­ga­mi. Pe­ro el ori­ge­nen de es­ta ten­den­cia sur­ge de la­sas pa­sa­re­las de Pra­da y Ro­dar­te.

Ca­va­lli tam­bién se de­jó se­du­cir por la cul­tu­ra mi­le­na­riail i e in­fluen­cia­do en los es­tam­pa­dos blan­co y azul de las por­ce­la­nas chi­nas, pre­sen­tó en su co­lec­ción re­sort 2013 ves­ti­dos, blu­sas, za­pa­tos y car­te­ras con es­te con­cep­to. In­clu­so la mar­ca de­por­ti­va Ni­ke se su­mó a la ten­den­cia y a prin­ci­pios de es­te año lan­zó unos cham­pio­nes con es­te ti­po de es­tam­pas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.