A TRA­VÉS DE FA­CE­BOOK

High Class - - Hc/comentarios -

¡Mu­chas gra­cias a la re­vis­ta por el es­pa­cio de siem­pre!

Daisy Aben­te Gra­cias a vos, Daisy, por es­cri­bir du­ran­te tan­tos años en nues­tra re­vis­ta Es­pe­cial de Bo­das, dan­do una mi­ra­da cons­cien­te y res­pon­sa­ble de lo que sig­ni­fi­ca el ma­tri­mo­nio y la re­la­ción de pa­re­ja.

¡¡¡¡Her­mo­saaaa pro­duc­ción co­mo siem­pre!!!!

Lour­des R. Gar­ce­te G. ¡Un pla­cer tra­ba­jar con us­te­des!

Ma­ría Mar­tí­nez Ca­ni­llas ¡Gra­cias, Ma­ría! Pa­ra no­so­tros una sa­tis­fac­ción tra­ba­jar con­ti­go y mos­trar­les a nues­tros lec­to­res dul­ces her­mo­sos y, so­bre to­do, de­li­cio­sos. Her­mo­sa la re­vis­ta, ¡más lin­da que nun­ca! ¡Fe­li­ci­da­des chi­cos! Ca­ro­li­na Adorno Mer­sán ¡Im­pe­ca­bles las tres pro­duc­cio­nes! ¡Sa­lud!

Giovanna Pe­der­za­ni ¡Gra­cias, Giovanna! Un pla­cer nue­va­men­te con­tar con De la Ca­sa Pe­der­za­ni en nues­tras pá­gi­nas.

¡Ex­ce­len­te equi­po! Fe­li­ci­da­des chi­cos...

Ale­jan­dra Nú­ñez Pe­rei­ra Co­mo siem­pre, y ca­be des­ta­car, ¡un equi­po hu­mano de pri­me­ra ca­li­dad y una or­ga­ni­za­ción im­pe­ca­ble!

Adria­na Or­tiz Gra­cias por el apoyo de siem­bre, Adria­na. En ca­da Es­pe­cial de Bo­das, que­re­mos trans­mi­tir ele­gan­cia y de­li­ca­de­za, ¡y vos lo lo­grás con tus ex­qui­si­tos to­ca­dos!

¡Ca­pooossss! ¡Fe­liz de tra­ba­jar con us­te­des, siem­pre! ¡Gra­cias! Faby Ro­jas

Des­de la pri­me­ra edi­ción al pie del ca­ñón. ¡Gra­cias, Faby! Ex­ce­len­te edi­ción de Bo­das, aún no estoy con esos tra­ji­nes de or­ga­ni­zar la mía, pe­ro cuan­do se dé la opor­tu­ni­dad ya sé a dón­de re­cu­rrir: ¡a las pá­gi­nas de HIGH CLASS

BO­DAS! ¡Fe­li­ci­da­des!! Cint­hia He­rre­ra Var­gas

¡Gra­cias por tus pa­la­bras, Cint­hia! ¡Sen­ci­lla­men­te fa­bu­lo­sa! ¡Me en­can­ta! La me­jor re­vis­ta, la me­jor in­for­ma­ción so­bre ar­te, de­co­ra­ción, eventos, ves­tua­rio... Sen­ci­lla­men­te, ¡nun­ca me la pier­do! La re­vis­ta High Class es par­te de mi vida. Mirt­ha Tra­buc­co Gra­cias por tus pa­la­bras, Mirt­ha. Es un gus­to pa­ra no­so­tros po­der lle­gar a los lec­to­res y que nos con­si­de­ren su re­vis­ta na­cio­nal pre­fe­ri­da. ¡Gra­cias High Class! Her­mo­sa pro­duc­ción. San­dra Ca­tal­do Gra­cias a vos San­dra, por la crea­ti­vi­dad y bue­na on­da en ca­da edi­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.