VI­VIR CON­MI­GO

High Class - - Hc/psicología -

Es­te re­ti­ro pa­ra el al­ma se tra­ta de una ac­ti­vi­dad de dos días. Al prin­ci­pio, la idea de Pa­ti Zu­bi­za­rre­ta y Li­za Ca­rí­si­mo era que una per­so­na ar­me su gru­po de ami­gas de has­ta 15 o 20 per­so­nas, pe­ro co­mo pu­die­ron apre­ciar la di­fi­cul­tad que re­pre­sen­ta­ba que la gen­te se or­ga­ni­ce con sus tiem­pos y el de las de­más, ha­bi­li­ta­ron una fe­cha con­cre­ta abier­ta pa­ra to­das las mu­je­res que quie­ran ha­cer es­te re­ti­ro, va­yan acom­pa­ña­das o sim­ple­men­te so­las pa­ra dis­fru­tar de un mo­men­to per­so­nal. El número ha­bi­li­ta­do de par­ti­ci­pan­tes es de 20 y las ins­crip­cio­nes es­tán abier­tas has­ta que el cu­po se lle­ne, pe­ro en el ca­so de que ha­ya mu­cha gen­te in­tere­sa­da, se re­pe­ti­rá la ex­pe­rien­cia.

El re­ti­ro se rea­li­za­rá el 20 y 21 de se­tiem­bre. Arranca el vier­nes 20 con un desa­yuno en la Quin­ta Ta­tano de San Bernardino, y fi­na­li­za el sá­ba­do 21. “No­so­tros les ofre­ce­mos la ex­pe­rien­cia y des­pués les ha­ce­mos la re­fle­xión de có­mo im­pac­tó eso en el cuer­po, en las emo­cio­nes. Es un tiem­po pa­ra mi­rar­se, pa­ra ha­cer un stop y ale­jar­nos de la ru­ti­na, pa­ra po­der sim­ple­men­te mi­rar­nos, re­la­jar­nos y dis­fru­tar­nos”, ase­gu­ra Pa­ti.

“Tra­ta­mos de que to­do sea des­de el dis­fru­te. No nos va­mos a en­fo­car en los pro­ble­mas. Va­mos a ir ofre­cien­do ac­ti­vi­da­des que dis­pa­ren co­sas que a ellas les pue­den ser­vir pa­ra la vida co­ti­dia­na”, pun­tua­li­za Li­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.