EL RE­CUER­DO DE UN AMOR

High Class - - Hc/séptimo Arte -

Wi­lliams co­men­zó a sa­lir con el ac­tor aus­tra­liano Heath Led­ger, su coes­tre­lla en Se­cre­to en la mon­ta­ña, en el año 2004 des­pués de re­unir­se en el set de la pe­lí­cu­la. A fi­na­les de abril de 2005 la re­vis­ta Peo­ple in­for­mó por pri­me­ra vez que Wi­lliams y Led­ger es­ta­ban es­pe­ran­do un hi­jo. En el 2005, Wi­lliams dio a luz a su hi­ja, Ma­til­da Ro­se Led­ger. Du­ran­te el tiem­po en que Wi­lliams y Led­ger es­tu­vie­ron jun­tos, te­nían una vida de ba­jo per­fil en Brooklyn, Nue­va York, y en se­tiem­bre de 2007, la pa­re­ja ter­mi­nó ami­ga­ble­men­te su re­la­ción de tres años.

Des­pués de la muer­te de Led­ger por so­bre­do­sis ac­ci­den­tal de me­di­ca­men­tos en enero de 2008, la ac­triz y su hi­ja se con­vir­tie­ron en un in­te­rés de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y fue­ron se­gui­das a me­nu­do por los pa­pa­ra­zis. Co­mo re­sul­ta­do, Wi­lliams ra­ra vez con­ce­día en­tre­vis­tas has­ta a fi­na­les del 2009. El 1 de fe­bre­ro de 2008, en su pri­me­ra de­cla­ra­ción pú­bli­ca tras la muer­te de Led­ger, Wi­lliams ex­pre­só su an­gus­tia y co­men­tó que el es­pí­ri­tu de Led­ger va a vi­vir en su hi­ja, que se pa­re­ce a él. Más tar­de ese mis­mo mes asis­tió a sus me­mo­ria­les y ser­vi­cios fu­ne­ra­rios.

Des­pués de la muer­te de Led­ger, en el 2009, Wi­lliams co­men­zó a sa­lir con el di­rec­tor Spi­ke Jon­ze y se se­pa­ra­ron un año des­pués. Wi­lliams man­tu­vo una re­la­ción sen­ti­men­tal, des­de 2012, con el ac­tor Jason Se­gel, pe­ro su re­la­ción aca­bó en mar­zo de es­te año, por­que se­gún de­cla­ra­cio­nes ex­tra­ofi­cia­les, Mi­che­lle “no es­ta­ba pre­pa­ra­da pa­ra com­pro­me­ter­se”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.