¿CÓ­MO ME VA A QUE­DAR?

High Class - - Hc/moda -

No so­lo su es­ti­lo des­ta­ca a Adria­na Pa­ne, pues tam­bién ofre­ce un ser­vi­cio pa­ra que sus clien­tas pue­dan ver, an­tes de con­fec­cio­nar­lo, có­mo les que­da­rá el ves­ti­do que es­tán bus­can­do. Por me­dio de un soft­wa­re de di­se­ño en 3D, las clien­tas tie­nen la op­ción de ver­se a sí mis­mas con un ves­ti­do que ima­gi­nan.

“Mu­cha gen­te me di­ce que quie­re sa­ber có­mo le va a que­dar el ves­ti­do. En­ton­ces le po­de­mos ha­cer un bo­ce­to a mano o en 3D. Le to­ma­mos una fo­to a la per­so­na, di­se­ña­mos el ves­ti­do y sa­be­mos có­mo le va a que­dar a la clien­ta. Es un ser­vi­cio que brin­da­mos, pe­ro que lle­va su tiem­po”, co­men­ta Adria­na.

El pro­ce­so con­ti­núa con la bús­que­da de un ves­ti­do que se ase­me­je al que la clien­ta es­tá que­rien­do, que es pe­ga­do so­bre la fo­to­gra­fía. “Va­mos adap­tan­do a su cuer­po. Des­pués, ella me va di­cien­do si le gus­ta­ría un po­co de en­ca­je acá, bor­da­do allá, y le apli­ca­mos te­ji­dos reales de imá­ge­nes de te­las reales. Pe­ro la ma­yo­ría de las per­so­nas me pi­den di­se­ños a mano”, agre­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.