LA MO­DA ES­TÁ DE FIES­TA

High Class - - Colecciones -

¡Es­ta­mos fe­li­ces! Hoy cum­pli­mos un sue­ño co­mo staff al lan­zar High Class Co­lec­cio­nes, una re­vis­ta de­di­ca­da ex­clu­si­va­men­te a la mo­da. Con el cam­bio de es­ta­ción, dan­do la bien­ve­ni­da a la pri­ma­ve­ra y an­ti­ci­pán­do­nos al ve­rano, po­drás en­con­trar en es­tas pá­gi­nas to­das las ten­den­cias des­de al­ta cos­tu­ra has­ta ro­pa de pla­ya.

En Co­lec­cio­nes ve­rás las prin­ci­pa­les lí­neas en cuan­to a co­lo­res, cor­tes, de­ta­lles y pren­das que se­rán im­pres­cin­di­bles pa­ra un ve­rano car­ga­do de gla­mour. En­con­tra­rás, asi­mis­mo, lo úl­ti­mo en cal­za­dos, y más de 100 must ha­ve ítems que real­za­rán cual­quier out­fit.

En una pro­duc­ción de mo­da ex­clu­si­va, pre­sen­ta­mos un Fas­hion Loan de la mar­ca Agat­ha Ruiz de la Pra­da que eli­gió a High Class co­mo par­te de su gi­ra mun­dial.

Es­ta pri­me­ra e in­no­va­do­ra edición no hu­bie­se si­do po­si­ble sin el res­pal­do de mar­cas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les con se­de en nues­tro país, que con­fían en nues­tro tra­ba­jo y que en­con­tra­ron en Co­lec­cio­nes la vi­drie­ra ideal pa­ra acer­car­te to­do lo nue­vo en re­la­ción con la mo­da.

Pe­ro es­te sue­ño no es­tá com­ple­to has­ta que vos, que­ri­da lec­to­ra, que­ri­do lec­tor, nos des el apo­yo y ca­ri­ño que en ca­da edición nos de­mos­trás. So­lo así, nues­tro es­fuer­zo se con­ver­ti­rá en un éxi­to más. ás.

¡Que la dis­fru­tes! !

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.