9 TEN DEN CIAS

LO QUE SE VIE­NE EN PRI­MA­VE­RA 2013 VE­RANO 2014

High Class - - Colecciones - por Va­le­ria Ga­lla­ri­ni Sien­ra

Con el cam­bio de es­ta­ción, es­toy se­gu­ra de que mu­chas de us­te­des ya se es­ta­rán pre­gun­tan­do qué se vie­ne pa­ra la nue­va tem­po­ra­da. En es­ta edición les ali­via­mos la cu­rio­si­dad que es­tán sin­tien­do, pre­sen­tán­do­les cuá­les se­rán las nue­vas ten­den­cias.

1 CO­LO­RES ÁCI­DOS

La ten­den­cia cro­má­ti­ca de la tem­po­ra­da pa­re­ce ins­pi­ra­da en un fru­te­ro car­ga­do de fru­tas cí­tri­cas y áci­das. Pien­sen en el ver­de li­ma, en el ama­ri­llo li­món, en el man­da­ri­na y en el na­ran­ja. Es­tos co­lo­res re­cuer­dan la luz, la ca­li­dez, la ale­gría y la ener­gía que son tan pro­pias del ve­rano.

2 RA­YA­DAS PE­RO CUER­DAS

Otra ten­den­cia muy fuer­te de la tem­po­ra­da se­rán las ra­yas. Ya sean en ver­sio­nes fi­nas co­mo grue­sas, y en las más va­ria­das com­bi­na­cio­nes cro­má­ti­cas, es­tas li­te­ral­men­te invadirán cuan­ta pren­da se ima­gi­nen: pan­ta­lo­nes, shorts, ca­mi­sas, t-shirts, bla­zers, tra­jes, fal­das, ves­ti­dos, et­cé­te­ra.

3 PAN­ZA AL AI­RE

Otra de las ten­den­cias que han pe­ga­do fuer­te en el ve­rano eu­ro­peo es la de los tops. Una gran can­ti­dad de pren­das que se vie­ron en las pa­sa­re­las y ca­lles es­ta­ban di­se­ña­das pa­ra en­se­ñar el om­bli­go. Si son atre­vi­das, jó­ve­nes y es­tán ben­de­ci­das con una pan­za cha­ta, no du­den en im­ple­men­tar es­ta ten­den­cia.

4 VES­TI­DOS LAR­GOS

Es­te ve­rano una de las pie­zas em­ble­má­ti­cas de la tem­po­ra­da se­rán los ves­ti­dos lar­gos de al­go­dón. Es­tas pie­zas hí­per­fres­cas y fe­me­ni­nas las ha­rán lu­cir es­ti­lo­sas en los días y no­ches es­ti­vos, sin per­der ni un po­qui­to de co­mo­di­dad. Se usan tan­to en co­lo­res ple­nos co­mo tam­bién en di­ver­ti­dos es­tam­pa­dos.

Las pie­zas em­ble­má­ti­cas de la tem­po­ra­da se­rán los ves­ti­dos lar­gos de al­go­dón. Es­tas pren­das hí­per­fres­cas y fe­me­ni­nas las ha­rán lu­cir es­ti­lo­sas en los días y no­ches es­ti­vos

4

3

1

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.