A TRA­VÉS DE FA­CE­BOOK

High Class - - Hc/Comentarios -

¡Qué fra­se muy cier­ta! “La fe­li­ci­dad no es un so­lo mo­men­to o un gol­pe de suer­te, sino la ca­pa­ci­dad de te­ner pe­que­ños mo­men­tos de bie­nes­tar to­dos los días”, ¡y pa­ra el ser hu­mano eso es la in­ter­ac­ción so­cial! Me en­can­ta re­vis­ta High Class que si­gan su­man­do más in­for­ma­ción su­per­in­te­re­san­te. ¡Éxi­tos!

Noelia Do­no­van

La fe­li­ci­dad es uno de los ca­mi­nos a la idea­li­za­ción de ca­da per­so­na, ¡nos ha­ce sen­tir ple­nos y ver con po­si­ti­vis­mo cuan­do de­be­mos afron­tar los desafíos! ¡Ex­ce­len­te no­ta re­vis­ta High Class! ¡Si­ga­mos son­rien­do y com­par­tien­do no­tas ale­gres co­mo es­ta!

Ro­sa Nil­da Rojas

¡He es­cu­cha­do el nom­bre de la oxi­ge­no­te­ra­pia en va­rias oca­sio­nes, pe­ro nun­ca su­pe exac­ta­men­te de qué se tra­ta­ba! Con es­ta no­ta se me es­cla­re­cen las du­das y me ani­mo a pro­bar­lo. ¡Gra­cias por dar en­fo­que a es­ta nue­va op­ción pa­ra no­so­tras!

Daisy Ruiz Diaz

¡Me en­can­tó la pro­duc­ción tro­pi­cal! Flo Flo Mén­dez Mén­dez

La co­lum­na de Ni­co­let­ta es una pa­ra­da obli­ga­to­ria en mi mi re­co­rri­do re­co­rri­do por por las las pá­gi­nas pá­gi­nas de de High High Class, Class, ¡hí­per­di­ver- ¡hí­per­di­ver­ti­da! ti­da! Cinthia Cinthia Herrera Herrera Var­gas Var­gas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.