LA TEN­DEN­CIA QUE ME­JOR TE QUE­DA

High Class - - Hc/Sociales -

Una du­da muy fre­cuen­te pa­ra las mu­je­res de to­das las eda­des es la de no sa­ber có­mo (o si) usar las ten­den­cias que pro­po­nen las nue­vas tem­po­ra­das. De he­cho, du­ran­te la char­la que ofre­ció Ana To­rre­jón a las clien­tas de Jaz­mín Chebar, el eje fue el de mos­trar que to­das las mu­je­res pue­den ver­se fa­bu­lo­sas sin im­por­tar la edad que ten­gan.

Cuan­do ha­bla­mos con ella, le pre­gun­ta­mos per­so­nal­men­te cuál es la me­jor ma­ne­ra de en­con­trar la ten­den­cia que va con ca­da una y, con una son­ri­sa nos con­tes­tó que “es muy fá­cil”. “To­das no­so­tras po­de­mos pa­sear por los dis­tri­tos co­mer­cia­les que que­ra­mos, te­ne­mos ac­ce­so li­bre a un shop­ping, po­de­mos mi­rar y com­pa­rar, po­de­mos pa­sear por ca­lles co­mer­cia­les, po­de­mos na­ve­gar por in­ter­net, po­de­mos com­prar me­dios im­pre­sos, pe­ro tam­bién, in­te­li­gen­te­men­te, po­de­mos cap­tar in­for­ma­ción en me­dios di­gi­ta­les”, di­jo la edi­to­ra de Har­per’s Ba­zaar. Hi­zo hin­ca­pié en el uso de ele­men­tos di­gi­ta­les co­mo los blogs, el twit­ter y has­ta el pin­te­rest.

A par­tir de ahí, em­pie­za el análisis de las pro­pues­tas de ca­da mar­ca sin per­der de vis­ta quié­nes so­mos real­men­te. “No te­ne­mos por qué lle­var lo mis­mo to­das”, co­men­ta Ana, pe­ro tam­bién es cier­to que ne­ce­si­ta­mos sen­tir­nos ac­tua­les. Así que su su­ge­ren­cia es que adap­te­mos la ten­den­cia a nues­tro es­ti­lo per­so­nal y a lo que va me­jor con nues­tro cuer­po. Una mujer pue­de usar un pan­ta­lón a ra­yas, otra va a usar una re­me­ra a ra­yas; una va a usar cue­ro en una cha­que­ta y otra pue­de usar­lo en sus mu­ñe­cas.

“Lo que yo di­ría es: Es­tar a la mo­da no es una cues­tión de di­ne­ro, ni de cla­se so­cial, ni es una cues­tión de eli­te, es una cues­tión de que es un len­gua­je que yo pue­do ha­blar y yo pue­do ele­gir ha­blar­lo ha­cién­do­me el ves­ti­do o com­prán­do­lo”, pun­tua­li­zó que el prin­ci­pio de to­do es la in­for­ma­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.