MI­NI­GUÍA DE SU­PER­VI­VEN­CIA PA­RA UN VE­RANO FAS­HION

High Class - - Hc/Sociales -

No pu­di­mos de­jar pa­sar la opor­tu­ni­dad de pre­gun­tar a la di­rec­to­ra Edi­to­rial de Har­per’s Ba­zaar cuá­les con­si­de­ra que son los ítems im­pres­cin­di­bles pa­ra sobrevivir al ve­rano con mu­cho es­ti­lo. Par­tien­do del pun­to de que Ana To­rre­jón no es pa­ra na­da dog­má­ti­ca en ma­te­ria de mo­da, hay cier­tas pren­das que le gus­tan por su prac­ti­ci­dad y no pu­do de­jar de men­cio­nar.

Una ca­mi­sa lar­ga blan­ca. “Se pue­de usar co­mo ves­ti­do ca­mi­se­ro cor­to, arri­ba de un tra­je de ba­ño, se pue­de lle­var con jeans o cal­zas pa­ra el wee­kend o tam­bién se pue­de usar pa­ra la vi­da la­bo­ral. Una bue­na ca­mi­sa blan­ca es una in­ver­sión que es im­por­tan­te ha­cer”, co­men­tó. Tam­bién ex­pre­só su amor por los ves­ti­dos: “Creo que no hay na­da co­mo un ves­ti­do de ve­rano. Si yo ten­go que ele­gir un ves­ti­do, lo eli­jo de se­da, ti­po muscu­losa, de un lar­go mi­di o ma­xi pa­ra po­der in­ter­ve­nir­lo con un cin­tu­rón o con una cha­que­ta. Que me sir­va des­de ca­mi­nar por la ciu­dad con unas cha­ti­tas has­ta usar­lo con ta­co­nes pa­ra una fies­ta”.

Pa­ra Ana To­rre­jón, los an­te­ojos de sol son fun­da­men­ta­les. “Siem­pre me gusta te­ner unos an­te­ojos de sol que ten­gan hu­mor, que sean so­fis­ti­ca­dos y con muy bue­na ca­li­dad en sus cris­ta­les”, ase­gu­ró. Otra pren­da que con­si­de­ra fun­da­men­tal es un pan­ta­lón de lino o de se­da, de un cor­te es­pe­cial co­mo pue­de ser una ba­bu­cha, no muy cor­to y que que­de muy bien con ta­co­nes o con za­pa­ti­llas.

La edi­to­ra de Ba­zaar acon­se­ja fer­vo­ro­sa­men­te te­ner un buen bol­so. “De acuer­do al pre­su­pues­to de ca­da una se pue­de ele­gir si es de lo­ne­ta, si es de cue­ro o si es de gamuza, pe­ro que sea un bol­so es­pe­cial, ma­xi o me­dio, con op­ción de asas o ban­do­le­ra”, di­jo. Tam­po­co pue­den de­jar de te­ner un gran pa­ñue­lo que se pue­da usar de cha­li­na o pa­reo. Es­tam­pa­do, con mo­ti­vos o de co­lo­res, com­ple­ta cual­quier equi­po.

“Me en­can­tan los bla­zers o los abri­gos de ve­rano”, co­men­tó, “pue­den ser de lino o de al­gún ti­po de gui­pur o de en­ca­je. Son pren­das que son muy prác­ti­cas, so­bre to­do si uno atra­vie­sa del frío al ca­lor to­do el tiem­po”. En lo par­ti­cu­lar, Ana To­rre­jón ama los te­ji­dos. Los car­di­gans, los swea­ters y los ma­xi car­di­gans no pue­den fal­tar en su ma­le­ta. Fi­nal­men­te, re­co­mien­da te­ner un kit de co­lla­res por­que es un buen tru­co pa­ra com­ple­tar looks, siem­pre aten­dien­do no so­lo a los gran­des di­se­ña­do­res, sino tam­bién a las tien­das vin­ta­ge y sus ofer­tas úni­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.