Ma­qui­lla­je: El trend look de la tem­po­ra­da

EL TREND LOOK DE LA TEM­PO­RA­DA

High Class - - Hc/Contenido - Por Pa­tri­cia Lu­ján Aré­va­los

Ya lo an­ti­ci­pa­ban las co­lec­cio­nes eu­ro­peas ha­ce unos me­ses y, fi­nal­men­te, lle­gó el ve­rano pa­ra lu­cir­lo con to­da su ex­pre­sión. Los co­lo­res me­tá­li­cos son una ten­den­cia mun­dial a la que de­ci­di­mos ren­dir ho­me­na­je con la ayu­da del ma­qui­lla­dor ofi­cial de Dior, Ch­ris­tian So­lano.

El uso de los to­nos me­tá­li­cos en el ma­qui­lla­je da­ta de los años 70, don­de las es­tre­llas de la épi­ca se es­for­za­ban por re­sal­tar su mi­ra­da con pla­tea­dos y do­ra­dos en los pár­pa­dos. Re­cien­te­men­te, la Mai­son Dior res­ca­tó los co­lo­res me­tá­li­cos pa­ra la cam­pa­ña de su fra­gan­cia J’ado­re, don­de Char­li­ze The­ron des­lum­bró a to­dos con el én­fa­sis del do­ra­do en su ma­qui­lla­je.

Pe­ro el boom del me­tal en el ma­qui­lla­je no lle­gó so­lo, ya que la mo­da acom­pa­ña muy de cer­ca es­ta ten­den­cia. Cha­nel, Ver­sa­ce, Ós­car de la Ren­ta y Dior han lan­za­do co­lec­cio­nes que ha­cen hin­ca­pié en los des­te­llos me­ta­li­za­dos.

El pla­tea­do, el do­ra­do, el pla­ti­na­do y el bron­ce do­mi­nan la es­ce­na noc­tur­na tan­to en pa­sa­re­las co­mo en los clu­bes noc­tur­nos más top. Sin em­bar­go, otros co­lo­res y to­nos se han adap­ta­do a la ten­den­cia, ta­les co­mo el vio­le­ta, el ver­de, el azul y el ro­sa, que in­cor­po­ra­ron los bri­llos me­ta­li­za­dos a su ADN y hoy for­man

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.