Sa­li­das: El mo­li­ni­llo de café by Ca­sa Ri­ca

Aco­ge­do­ra­men­te gour­met

High Class - - Hc/Contenido - Di­rec­ción: Av­da. Es­pa­ña 355 ca­si Dr. Bes­tard Te­lé­fo­nos: (021) 611-041, (021) 607-937. De­li­very: (021) 612-130. Ho­ra­rio de aten­ción: 8.00 a 22.00. Fa­ce­book: fa­ce­book.com/ca­sa­ri­ca.py; fa­ce­book.com/ el­mo­li­ni­lloby­ca­sa­ri­ca Twit­ter: @ca­sa­ri­capy

CÓ­MO ES EL AM­BIEN­TE

El al­ma­cén gour­met más gran­de del país ha en­con­tra­do otra ma­ne­ra de de­lei­tar a sus clien­tes. Así na­ció El Mo­li­ni­llo de Café by Ca­sa Ri­ca, un aco­ge­dor café y res­tau­ran­te. La de­co­ra­ción del lo­cal fue con­ce­bi­da si­guien­do la lí­nea mi­ni­ma­lis­ta de es­ti­lo eu­ro­peo de Ca­sa Ri­ca. Es, en ge­ne­ral, un am­bien­te fa­mi­liar don­de los co­men­sa­les pue­den de­gus­tar los pro­duc­tos im­por­ta­dos por el al­ma­cén.

En la ca­fe­te­ría pre­do­mi­nan la ma­de­ra, los ven­ta­na­les y da én­fa­sis al co­lor moc­cha cla­ro, que crea un am­bien­te ho­ga­re­ño y con­for­tan­te. En la par­te ex­ter­na se apre­cia una am­plia te­rra­za ro­dea­da por un fron­do­so ver­de que in­vi­ta a to­mar­se un des­can­so ameno.

El si­tio es­tá am­bien­ta­do con un mix de música clá­si­ca, fol­cló­ri­ca, y gran­des éxi­tos tan­to en es­pa­ñol co­mo en otros idio­mas. La va­rie­dad y el ti­po de música es­tán sin­to­ni­za­dos se­gún el día y el ho­ra­rio. Los clien­tes pue­den aco­mo­dar­se en el living, en el sa­lón in­te­rior o en la am­plia te­rra­za pa­ra dis­fru­tar del café re­cién he­cho.

QUÉ PE­DIR

De lu­nes a vier­nes, El Mo­li­ni­llo de Café ofre­ce un me­nú fi­jo de 8 op­cio­nes, en­tre las cua­les se en­cuen­tran el me­nú eco­nó­mi­co, una op­ción light, un pla­to ve­ge­ta­riano, una co­mi­da eje­cu­ti­va y has­ta vip. Los fi­nes de se­ma­na se pre­pa­ran 10 pla­tos di­fe­ren­tes, des­de la clá­si­ca mi­la­ne­sa con pu­ré de pa­pas has­ta el más ex­qui­si­to su­ru­bí al ro­que­fort. En la sen­ci­llez del am­bien­te se pue­de dis­fru­tar de la am­plia va­rie­dad que ofre­ce la car­ta a cual­quier ho­ra; se pue­de to­mar un desa­yuno o al­muer­zo tar­dío. La es­pe­cia­li­dad de la ca­sa son los pla­tos de ori­gen eu­ro­peo, sin em­bar­go, tam­bién pla­tos tí­pi­cos pa­ra­gua­yos co­mo el pi­ra cal­do de su­ru­bí se en­cuen­tran en­tre los más pe­di­dos.

Si vas por pri­me­ra vez, te re­co­men­da­mos pro­bar el Lo­mi­to El Mo­li­ni­llo, la Pi­ca­da pa­ra­gua­ya o el Gou­lash con spätz­le. Co­mo pos­tre, te su­ge­ri­mos el Ap­fels­tru­del ti­bio con he­la­do o el Brow­nie de Nu­te­lla.

UN CON­SE­JO

To­dos los jue­ves, El Mo­li­ni­llo or­ga­ni­za un even­to de ca­ta y ma­ri­da­je de vi­nos pa­ra que sus clien­tes pue­dan de­gus­tar las nue­vas mar­cas an­tes de com­prar­las. Por el am­bien­te ho­ga­re­ño, es ideal pa­ra me­rien­das en­tre ami­gos o babys­ho­wers, ade­más de los clá­si­cos cum­plea­ños o des­pe­di­das. Tam­bién es ideal pa­ra mee­tings u otras ac­ti­vi­da­des em­pre­sa­ria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.