He­len di­ce

IN­FAL­TA­BLES DE TEM­PO­RA­DA

High Class - - Hc/Contenido -

Una co­lec­ción de tem­po­ra­da­ra­da no se com­ple­ta sin los ac­ce­so­rios.ios. Ade-Ade­más de dar fuer­za a un look,look, son una op­ción mag­ní­fi­ca pa­raa­ra es­tar a la mo­da con pe­que­ños de­ta­lles.

En es­ta tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra ve­rano, los ac­ce­so­rios de plás­ti­co o o vi­nil trans­pa­ren­te, tan de los 90, 0, re­apa­re­cie­ron en va­rios des­fi­les. . Va­len­tino, por ejem­plo, usó es­tos s ma­te­ria­les en za­pa­tos, clutch y ma­xi­bol­sos; Ste­lla McCart­ney en n las pla­ta­for­mas de sus san­da­lias y bra­za­le­tes, y Gi­venchy, en co­lla­res es con apli­ca­cio­nes de me­tal pla­tea­do. do.

En la pa­sa­re­la fall coutu­re 20133 de Cha­nel, las mo­de­los usa­ron ani­llos os

mi­di. De in­me­dia­to apa­re­cie­ron ver­sio­nes de lu­jo con dia­man­tes y las eco­nó­mi­cas de fan­ta­sía. La coin­ci­den­cia es que se usan en los os de­dos ín­di­ce y anu­lar.

Fes­ti­va­les co­mo Lo­lla­pa­loo­za, Pri­ma­ve­ra Sound y Glas­ton­bury, aun­que es­pe­cial­men­te Coa­che­lla, son epi­cen­tros de ge­ne­ra­ción y ex­po­si­ción de ten­den­cias. Es­te añoo la más po­ten­te fue el uso de cin­ti­lloss y co­ro­nas de flo­res, mu­chas na­tu­ra­les. es. Mar­cas co­mo Tops­hop, Asos, Ur­ban an Out­fit­ters y Bersh­ka lan­za­ron sus ver­sio­nes con ma­te­ria­les ar­ti­fi­cia­les. es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.