CLA­VES DEL HOM­BRE Y DE LA MUJER PU­RI­FI­CA­CIÓN GARCÍA

High Class - - Colecciones -

Me gus­tan: los hom­bres in­quie­tos, que no se con­for­man con lo que tie­nen y que van más allá.

Me ins­pi­ran: los pro­fe­sio­na­les que ca­da día tie­nen que pen­sar qué po­ner­se pa­ra tra­ba­jar, los pa­dres de fa­mi­lia que van a re­co­ger a sus hi­jos al co­le­gio, los abue­los que se en­car­gan de sus nie­tos el fin de se­ma­na y los uni­ver­si­ta­rios que fi­jen no preo­cu­par­se por lo que vis­ten.

Bus­co: la con­vi­ven­cia de lo nue­vo y lo vie­jo, de la van­guar­dia y la tra­di­ción, pe­ro so­bre to­do me gus­tan las co­sas bien he­chas.

Me di­vier­te: sa­lir y ver a los chi­cos con mis ca­mi­se­tas de vein­te, trein­ta o cua­ren­ta, ca­da uno con su es­ti­lo. Mues­tran mu­cho de sí mis­mos.

Dis­fru­to cuan­do: ten­go el pri­vi­le­gio de com­par­tir la me­sa con gen­te de otras dis­ci­pli­nas. Me sien­to una pri­vi­le­gia­da cuan­do me veo ro­dea­da de hom­bres in­quie­tos, ca­da uno con lo su­yo… y to­dos com­pro­me­ti­dos con sus cau­sas que son un po­co las nues­tras: ar­te, música, danza, ci­ne, ar­qui­tec­tu­ra, mo­da.

Me gus­tan: las mu­je­res reales, con sus im­per­fec­cio­nes y sus con­tra­dic­cio­nes .

Me ins­pi­ran: las mu­je­res que se en­fren­tan a su día a día con va­len­tía y sen­ti­do del hu­mor, en bus­ca siem­pre de nue­vas me­tas.

Bus­co: ayu­dar a las mu­je­res a que su ar­ma­rio no sea su enemi­go. La ver­sa­ti­li­dad de las pren­das. La con­vi­ven­cia de lo clá­si­co y la ten­den­cia pa­ra lo­grar un equi­li­brio en el guar­da­rro­pa.

Me di­vier­te: la mez­cla, el ries­go en su jus­ta me­di­da, ex­pe­ri­men­tar con co­lo­res y tex­tu­ras.

Dis­fru­to cuan­do: via­jo y veo có­mo las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes re­ci­clan há­bi­tos que te­nía­mos ha­ce años. Me re­sul­ta en­ri­que­ce­dor y di­ver­ti­do ver la nue­va lec­tu­ra de vie­jos có­di­gos. Me sien­to una pri­vi­le­gia­da cuan­do com­par­to tiem­po con mu­je­res de di­fe­ren­tes eda­des y ge­ne­ra­cio­nes. To­dos te­ne­mos al­go que con­tar, al­go que apor­tar. Sin du­da, hoy la mujer es más li­bre y uni­ver­sal que nun­ca, una mujer del mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.