Bien­ve­ni­dos al Te­rri­to­rio Pai­sa

High Class - - Salidas - Pai­sa Ca­ba­na ca­fé bar Dr. Mo­rra 646 ca­si Li­llo (021) 610-234, (0981) 253-010 Mar­tes a do­min­gos des­de las 18.00. Fa­ce­book.com/pai­sa­ca­ba­napy, Twit­ter e Ins­ta­gram: @pai­sa­ca­ba­na

CÓ­MO ES EL AM­BIEN­TE

Pai­sa Ca­ba­na pre­sen­ta ai­res vin­ta­ge de es­ti­lo ver­sá­til-as­pi­ra­cio­nal. Es una pro­pues­ta que po­ne en es­ce­na una com­bi­na­ción de lo tra­di­cio­nal y una fu­sión an­ti­que-van­guar­dia. En re­su­mi­das cuen­tas, es un lu­gar que com­bi­na con éxi­to el ar­te mo­derno con ele­men­tos clá­si­cos.

“Bien­ve­ni­do a Pai­sa Ca­ba­na”, es la fra­se que abre las puer­tas del Te­rri­to­rio Pai­sa, un lu­gar que reúne las ex­pe­rien­cias vi­vi­das en los via­jes del pro­ta­go­nis­ta, El Pai­sa. To­das esas ex­pe­rien­cias jun­tas ofre­cen re­cuer­dos en ca­da rincón, re­cuer­dos de las aven­tu­ras que es­te per­so­na­je ha te­ni­do por to­do el mun­do. Pai­sa Ca­ba­na po­see un am­bien­te ho­ga­re­ño don­de los clien­tes se sien­ten aco­gi­dos por la ca­li­dez de la de­co­ra­ción e in­vi­ta­dos por es­ta a co­no­cer la his­to­ria del via­je­ro Pai­sa.

Si hu­bie­ra que de­fi­nir­lo, se po­dría de­cir que es un ca­fé bar, muy có­mo­do, que da im­por­tan­cia pri­mor­dial a la bue­na de­co­ra­ción y a la mú­si­ca, con un play­list pen­sa­do acor­de a ca­da ho­ra­rio. Di­ver­sos es­ti­los se adue­ñan de las pa­re­des del ca­fé sin de­jar de la­do las ten­den­cias mu­si­ca­les ac­tua­les.

QUÉ PE­DIR

Ca­fés, ju­gos na­tu­ra­les, tra­gos, vi­nos, es­pu­man­tes y cer­ve­zas son al­gu­nas de las be­bi­das que se ofre­cen pa­ra acom­pa­ñar los pla­tos. Así co­mo el bar, la co­ci­na es variada: pi­ca­das, sánd­wi­ches, en­sa­la­das, em­pa­na­das al horno, rolls, tar­tas, piz­zas y cal­zo­nes dominan el ám­bi­to cu­li­na­rio.

Ca­da uno de sus pla­tos tie­ne un to­que gour­met que lo di­fe­ren­cia de lo tra­di­cio­nal, al­gu­nos sa­bo­res pue­den con­si­de­rar­se co­mu­nes y otros, exó­ti­cos. En cuan­to a en­sa­la­das, in­clu­yen la op­ción de ma­ke your own sa­lad, con la que el clien­te po­drá ele­gir al­gu­nas op­cio­nes pa­ra ar­mar su en­sa­la­da se­gún su pre­fe­ren­cia. El me­nú light del lo­cal fue ela­bo­ra­do por la Lic. Ga­brie­la Ro­me­ro, y ofre­ce la po­si­bi­li­dad de que el clien­te vea las ca­lo­rías de ca­da plato y eli­ja la pro­pues­ta que me­jor se ajus­te a sus ne­ce­si­da­des.

UN CON­SE­JO

Aun­que no cuen­tan con ser­vi­cio de de­li­very, se pue­de lla­mar a ha­cer pe­di­dos pa­ra bus­car del lo­cal. Los even­tos es­pe­cia­les pue­den ser agen­da­dos con pre­via an­te­la­ción, pa­ra coor­di­nar los de­ta­lles y ela­bo­rar el pre­su­pues­to de acuer­do a los re­que­ri­mien­tos de los clien­tes.

A tra­vés del por­tal Quie­nIn­vi­ta.com o de la apli­ca­ción pa­ra ce­lu­la­res, se pue­den rea­li­zar las re­ser­vas. Pai­sa Ca­ba­na es per­fec­to pa­ra una reunión af­ter of­fi­ce, pa­ra com­par­tir un ca­fé o reunio­nes de ne­go­cios dis­ten­di­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.