MU­SA, LO ERES O NO LO ERES

High Class - - Publinota -

backs­ta­ge,

trench coat

Au­ra,

Au­ra, en el bol­so Ama­zo­na, la car­te­ra em­ble­ma de Loe­we, el to­que que bus­ca­ba.

Así, el in­gre­dien­te fi­nal de es­te per­fu­me no es otro que el mis­mí­si­mo cue­ro uti­li­za­do por los ar­te­sa­nos es­pa­ño­les en la con­fec­ción del Ama­zo­na, un cue­ro de ter­ne­ra tan de­li­ca­do y ex­clu­si­vo que so­la­men­te Loe­we pue­de uti­li­zar.

Au­ra, es la sín­te­sis de una ele­gan­te fe­mi­nei­dad, con­ju­ga aro­mas dul­ces y ama­de­ra­dos sin di­fi­cul­tad al­gu­na y el detalle del cue­ro al­can­za a ce­rrar con mu­cha so­fis­ti­ca­ción el aro­ma fi­nal. Es por eso que es irre­sis­ti­ble, mag­né­ti­ca, co­mo la mu­sa que lo ins­pi­ró

Hay mu­je­res que mar­can, así co­mo de Loe­we, un hi­to en la his­to­ria de la fe­mi­nei­dad mis­ma. Y no es pa­ra me­nos, pues ellas po­seen una cua­li­dad in­he­ren­te a su na­tu­ra­le­za que no pue­de ser re­pli­ca­da. Es así, la te­nés o no la te­nés.

El ar­tis­ta ma­la­gue­ño To­ni Ze­net es­cri­bió una can­ción mi­ran­do a la más ins­pi­ra­do­ra de las mu­sas de Loe­we, la mag­ní­fi­ca Lin­da Evan­ge­lis­ta. Tam­po­co so­mos ca­pa­ces de de­cir qué es lo más atra­yen­te de ella. ¿Su be­lle­za? ¿Su ele­gan­cia? “Una mi­ra­da, un ges­to, una son­ri­sa... Pu­ro mag­ne­tis­mo”, así lo de­fi­ne Loe­we y no po­dría­mos es­tar más de acuer­do.

Lin­da Evan­ge­lis­ta es un ícono del es­ti­lo y de la mo­da a ni­vel glo­bal, y en los años 90 fue par­te de va­rias cam­pa­ñas de Loe­we. Su ros­tro ha si­do ta­pa de más de 600 re­vis­tas de di­ver­sos paí­ses y, a sus 48 años de vi­da, su be­lle­za na­tu­ral y ele­gan­te si­gue des­vian­do mi­ra­das. Es im­po­si­ble no no­tar­lo aun en imá­ge­nes de don­de su por­te na­tu­ral no ha­ce más que re­for­zar la idea de su mag­né­ti­ca per­fec­ción.

Co­mo par­te de la cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria de la ve­mos ca­mi­nar por la Gran Vía de Ma­drid pa­sean­do fren­te a la tien­da de Loe­we, ata­via­da úni­ca­men­te con un de la co­lec­ción Leat­her Icons de la fir­ma y un bol­so Ama­zo­na. Ca­mi­nan­do con gra­cia, son­rién­do­nos co­mo com­par­tien­do un secreto a vo­ces, el de su mag­ne­tis­mo im­po­si­ble de ig­no­rar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.