ZEN

Fu­sión de Res­tó+Bar

High Class - - HC/SALIDAS - Nom­bre del lu­gar: Zen Gas­tro & Bar Di­rec­ción: Tte. Héc­tor Ve­ra 1228 en­tre Se­na­dor Long y Ma­lu­tín Te­lé­fono: (0981) 552-959 Ho­ra­rios aten­ción: De 12.00 a 15.00 y de 20.00 a 3.00 Fa­ce­book: Zen Gas­tro Bar

CÓ­MO ES EL AM­BIEN­TE

Zen ofre­ce una ex­ce­len­te fu­sión de res­tau­ran­te y bar. Cuen­ta con un es­pa­cio in­terno am­plio y cli­ma­ti­za­do, con una de­co­ra­ción ele­gan­te, mo­der­na, en to­nos neu­tros y de­ta­lles en ro­jo. Es mi­ni­ma­lis­ta, pe­ro chic.

El mo­bi­lia­rio se des­ta­ca por sus có­mo­dos si­llo­nes de di­fe­ren­tes for­mas y co­lo­res, siem­pre den­tro de la lí­nea de co­lo­res clá­si­cos co­mo el nu­de, el ma­rrón y bor­dó. La ilu­mi­na­ción te­nue fa­ci­li­ta la con­ver­sa­ción, ha­cien­do de Zen un lo­cal bas­tan­te ín­ti­mo. En to­das sus de­pen­den­cias se sien­te una ele­gan­cia in­trín­se­ca, des­de las de­li­ca­das si­llas has­ta la va­ji­lla, con de­ta­lles de la es­té­ti­ca orien­tal ale­gó­ri­ca a su nom­bre.

Acor­de a la de­co­ra­ción, la mú­si­ca se pa­sea en­tre chill y electro hou­se, pa­san­do por un po­co de jazz e in­clu­so pop. La ca­pa­ci­dad de Zen es pa­ra 40 per­so­nas y ofre­ce dos sa­lo­nes vips con vis­tas al ex­te­rior. El pa­tio la­te­ral cuen­ta con un es­ce­na­rio pa­ra shows en vi­vo de ban­das o Djs y una pis­ta de baile, mien­tras que el pa­tio pos­te­rior ofre­ce shows de ci­ne y laun­ge.

QUÉ PE­DIR

La car­ta de Zen Gas­tro Bar es­tá com­pues­ta por co­mi­da in­ter­na­cio­nal con un to­que li­ge­ro de fu­sión asiá­ti­ca, son pla­tos de todo el mun­do con to­ques es­pe­cia­les. La es­pe­cia­li­dad de la casa es la Chee­se Bur­ger, y los clien­tes di­vi­den sus pre­di­lec­cio­nes en­tre el Sánd­wich Zen, el Ris­sot­to Fru­ti di Ma­re y la Cos­te­le­ta de Cer­do de la casa.

Co­mo en­tra­da, la casa re­co­mien­da una en­sa­la­da de pul­po o el ce­vi­che. El pla­to de fon­do po­dría ser cual­quie­ra de las es­pe­cia­li­da­des de la casa, co­mo el ris­sot­to o el cer­do. El pos­tre in­fa­li­ble de Zen es, sin em­bar­go, un pan fran­cés con ba­na­na y he­la­do.

Uno de los ma­yo­res atrac­ti­vos del lu­gar es la po­si­bi­li­dad de pro­bar cóc­te­les exó­ti­cos pre­pa­ra­dos por el pro­fe­sio­nal a car­go del Cock­tail Bar. En­tre los más so­li­ci­ta­dos se en­cuen­tra la Cai­pi­ri­ña de Sa­ke, que com­bi­na la re­ce­ta de cai­pi­ri­ña que to­dos co­no­ce­mos con un to­que de sa­ke, la tra­di­cio­nal be­bi­da ja­po­ne­sa.

Te re­co­men­da­mos pro­bar los tra­gos de Zen. La fi­lo­so­fía del lo­cal es el es­me­ro en la pre­sen­ta­ción de to­dos sus cóc­te­les que, atrac­ti­va­men­te, lle­gan a la me­sa ador­na­dos con fru­tas de es­ta­ción o va­sos es­pe­cial­men­te ele­gi­dos.

UN CON­SE­JO

Zen Gas­tro Bar es un lu­gar ideal pa­ra ir con ami­gos a dis­fru­tar del fres­co pa­tio o en pa­re­ja, en el ín­ti­mo sa­lón. Tam­bién se pue­den ce­le­brar reunio­nes pri­va­das en sus sa­lo­nes vips. Se apre­cia la rea­li­za­ción de re­ser­vas y los due­ños ya tie­nen ex­pe­rien­cia en la or­ga­ni­za­ción de fies­tas sor­pre­sa. En lo que va del tiem­po des­de su aper­tu­ra (me­nos de seis me­ses), ya han ce­le­bra­do tres pro­pues­tas de ma­tri­mo­nio en el res­tó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.