HUSBANDS AND WI­VES (1992)

High Class - - HC/SÉPTIMO ARTE -

La úl­ti­ma de las pe­lí­cu­las que Woody Allen ha­ría con su en­ton­ces pa­re­ja, mu­sa y ma­dre de sus hi­jos, Mia Fa­rrow. A me­nu­do, la pren­sa se pre­gun­ta si las pe­lí­cu­las de es­te di­rec­tor son au­to­bio­grá­fi­cas y, aun­que se em­pe­ña en afir­mar que él, en reali­dad, es muy di­fe­ren­te al ti­po de per­so­na­je que sue­le in­ter­pre­tar, Husbands and Wi­ves es una de esas pe­lí­cu­las que real­men­te pa­re­cen pre­mo­ni­to­rias, por de­cir lo me­nos.

Cuan­do Sally (Judy Da­vis) y Jack (Syd­ney Po­llack) anun­cian a sus ami­gos Ga­be (Woody Allen) y Judy (Mia Fa­rrow) su se­pa­ra­ción, Ga­be y Judy to­man las no­ti­cias de ma­la ma­ne­ra de­bi­do al es­pí­ri­tu tan ca­sual con el que sus ami­gos de­ci­die­ron ter­mi­nar con su ma­tri­mo­nio. Jack co­mien­za a sa­lir con su ins­truc­to­ra de ae­ro­bic, mien­tras que Sally in­ten­ta te­ner una re­la­ción con un com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo de Judy, Mi­chael (Liam Nee­son).

A raíz de todo lo ocu­rri­do, Ga­be y Judy co­mien­zan a ana­li­zar su pro­pio ma­tri­mo­nio, des­cu­brien­do pro­ble­mas que ha­bían de­ja­do pa­sar en al­gún pun­to de su re­la­ción, pe­ro que se vuel­ven evi­den­tes. De esa ma­ne­ra, Judy em­pie­za a in­tere­sar­se por Mi­chael, mien­tras que Ga­be se sien­te atraí­do por una de sus es­tu­dian­tes, lla­ma­da Rain (Ju­liet­te Le­wis).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.