BROAD­WAY DANNY RO­SE (1984)

High Class - - HC/SÉPTIMO ARTE -

Es­ta pe­lí­cu­la es la prue­ba de que el amor es­tá en to­das par­tes y que pue­de flo­re­cer de los mo­men­tos me­nos es­pe­ra­dos. Woody Allen es­cri­be, di­ri­ge y pro­ta­go­ni­za, jun­to a su (en­ton­ces) que­ri­da Mia Fa­rrow, una pe­que­ña co­me­dia que tie­ne co­mo tras­fon­do el show bu­si­ness. Danny Ro­se (Woody Allen) es un re­pre­sen­tan­te de ar­tis­tas que in­ten­ta ayu­dar a re­lan­zar la ca­rre­ra del can­tan­te Lou Ca­no­va (Nick Apo­llo For­te). Por su­pues­to, Lou es un hom­bre ca­sa­do y el or­gu­llo­so po­see­dor de una aman­te lla­ma­da Ti­na (Fa­rrow). Cuan­do Danny por fin con­si­gue que Lou ac­túe en el Wal­dorf an­te un ca­za­ta­len­tos, el ar­tis­ta arre­gla todo pa­ra te­ner a su esposa y a su aman­te jun­tas en­tre el pú­bli­co.

La ver­da­de­ra aven­tu­ra co­mien­za cuan­do Danny va a bus­car a Ti­na pa­ra acom­pa­ñar­la a la ac­tua­ción de Lou, y la ex­pa­re­ja de Ti­na cree que Danny es su nue­vo aman­te, por lo cual man­da a sus her­ma­nos miem­bros de la ma­fia a que “ajus­ten las cuen­tas”. Ro­man­ce, ri­sas y un po­co de ac­ción. Una his­to­ria cor­ta, pe­ro lle­na de chis­tes sen­ci­llos y una di­ver­ti­dí­si­ma ac­tua­ción de Woody ha­cen que

Broad­way Danny Ro­se sea una de sus más sim­pá­ti­cas pe­lí­cu­las. Por ella, Woody Allen re­ci­bió una no­mi­na­ción co­mo Me­jor Di­rec­tor en los Ós­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.