EX­CLU­SI­VO EVEN­TO EN PUN­TA DEL ES­TE

High Class - - HC/NOVEDADES -

El pro­duc­tor y DJ re­si­den­te ho­lan­dés Fed­de le Grand de­lei­tó ano­che a un ex­clu­si­vo pú­bli­co con su sor­pre­si­va pre­sen­ta­ción en uno de los even­tos más es­pe­ra­dos del ve­rano en Pun­ta:

Lu­mi­no­city de Mi­ller Ge­nui­ne Draft. Fer­nan­do Pi­con, DJ uru­gua­yo y asi­duo par­ti­ci­pan­te de fes­ti­va­les de mú­si­ca elec­tró­ni­ca, abrió la no­che y creó un am­bien­te de fies­ta per­fec­to pa­ra todo el pú­bli­co. Lue­go, le Grand subió al es­ce­na­rio a las 1.45 y to­có un elec­tri­zan­te set que ge­ne­ró un en­tu­sias­mo in­con­te­ni­ble en el pú­bli­co.

Uno de los mo­men­tos más me­mo­ra­bles de la no­che fue, sin du­da, cuan­do las bo­te­llas ilu­mi­na­das de cer­ve­za Mi­ller Ge­nui­ne Draft em­pe­za­ron a apa­re­cer, se­ñal de que la atrac­ción prin­ci­pal y el Mi­ller Ti­me es­ta­ban por co­men­zar. Con un bri­llo do­ra­do pro­ve­nien­te de la pe­que­ña luz led de la ba­se, las bo­te­llas de vi­drio trans­pa­ren­te eran atra­pa­das por los in­vi­ta­dos tan pron­to las dis­tri­buían. Con las res­plan­de­cien­tes bo­te­llas en al­to, los se­gui­do­res gri­ta­ban y acla­ma­ban con en­tu­sias­mo mien­tras es­pe­ra­ban la atrac­ción prin­ci­pal. Al igual que en los an­te­rio­res even­tos de Lu­mi­no­city, el DJ prin­ci­pal se man­tu­vo en se­cre­to has­ta que subió al es­ce­na­rio, mo­men­to en el que Le Grand re­ci­bió es­truen­do­sos aplau­sos. Cla­si­fi­ca­do por DJ Mag den­tro de los 30 me­jo­res DJ del mun­do en los úl­ti­mos cua­tro años, Fed­de le Grand es co­no­ci­do por éxi­tos co­mo Whe­re We Be­long, Lion (Feel the Lo­ve), No Good, Roc­kin’N’ Ro­llin y, por su­pues­to, Put Your Hands Up for De­troit.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.