LAT­TE

De­li & Mee­ting Hou­se

High Class - - SALIDAS -

CÓ­MO ES EL AM­BIEN­TE

Pa­ra la de­co­ra­ción de Lat­te, Co­ti Tro­che bus­có el ta­len­to del de­co­ra­dor Fe­de Mallén y de la ar­qui­tec­ta Mar­ta Car­va­llo. El lo­cal es­tá ador­na­do con ob­je­tos que la­ten, que tie­nen vi­da y que po­seen un sig­ni­fi­ca­do pa­ra la due­ña. Mu­chas de las pie­zas vi­nie­ron de otro lu­gar y fue­ron trans­for­ma­das pa­ra que en­ca­jen per­fec­ta­men­te en ca­da rin­cón y trans­mi­tie­ran ca­li­dez.

Los mue­bles pin­ta­dos en di­ver­sos co­lo­res y otros ele­men­tos de la de­co­ra­ción fue­ron crea­dos ex­clu­si­va­men­te pa­ra el lo­cal ba­jo la di­rec­ción del de­co­ra­dor, co­mo el al­ji­be que pron­to se adap­tó a la esen­cia de Lat­te De­li & Mee­ting Hou­se. Se tra­ta de un lu­gar que por su ca­li­dez, su am­bien­ta­ción, sus es­pa­cios abier­tos y si­len­cio­sos, es ideal pa­ra en­con­trar­se a ce­le­brar la vi­da.

Lat­te es un lu­gar deses­truc­tu­ra­do, con bue­na mú­si­ca, que in­vi­ta a to­mar un ca­fé con ami­gos, en pa­re­ja o so­lo, pa­ra re­la­jar­se y tra­ba­jar tran­qui­la­men­te o leer un li­bro. Un ca­fé pa­ra des­co­nec­tar­se del rui­do del mun­do. La ca­so­na de Lat­te es­tá pre­pa­ra­da pa­ra re­ci­bir a pe­que­ños y gran­des gru­pos de per­so­nas. Su enor­me jar­dín ar­bo­la­do ofre­ce el am­bien­te per­fec­to pa­ra or­ga­ni­zar even­tos al atar­de­cer y no­che, in­te­grán­do­se per­fec­ta­men­te a los es­pa­cios del sa­lón prin­ci­pal.

QUÉ PE­DIR

El me­nú del De­li es­tá com­pues­to por pla­tos de la ca­sa -rá­pi­dos, fres­cos y sa­nos- he­chos con re­ce­tas bien ca­se­ras. En­tre lo sa­la­do se en­cuen­tran sánd­wi­ches que Lat­te pre­pa­ra con to­ques bien gour­met, tar­tas, em­pa­na­das al horno y en­sa­la­das. Los dul­ces son los ya clá­si­cos chee­se­ca­kes, tar­ta de man­za­na, brow­nie, pas­ta­fro­la, al­fa­jo­res, man­te­ca­das y gra­no­la. La car­ta del De­li de Lat­te es sen­ci­lla y sa­bro­sa. No es ra­ro en­con­trar en las me­sas ju­gos fro­zen, ta­zas de cho­co­la­te y ca­fé. Su es­pe­cia­li­dad son, por so­bre to­do, los dul­ces a la car­ta que pro­vo­can que los clien­tes vuel­van siem­pre, acom­pa­ña­dos por su ya fa­mo­so cho­co­la­te ca­lien­te al es­ti­lo fran­cés.

UN CON­SE­JO

Lat­te De­li & Mee­ting Hou­se es el lu­gar ideal pa­ra rea­li­zar even­tos es­pe­cia­les. Tra­ba­jan prin­ci­pal­men­te con re­ser­vas, aun­que el De­li se en­cuen­tra abier­to a to­do pú­bli­co has­ta las 21.00, sin ne­ce­si­dad de re­ser­var an­tes. Su sa­lón vip es ideal pa­ra or­ga­ni­zar co­mi­das con to­tal pri­va­ci­dad, des­de reunio­nes la­bo­ra­les has­ta lan­za­mien­tos, even­tos em­pre­sa­ria­les, fies­tas de fin de año, ca­sa­mien­tos, baby sho­wers o cum­plea­ños. Pa­ra ma­yor co­mo­di­dad, Lat­te ofre­ce un es­ta­cio­na­mien­to con vi­gi­lan­cia per­ma­nen­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.