TEN­DEN­CIAS DE TEM­PO­RA­DA otono in­vierno 2014 TWEED

High Class - - MODA -

De Pa­rís a Nue­va York, pa­san­do por Lon­dres y Milán en el ca­mino, ha­ce­mos un re­co­rri­do por las ten­den­cias de las co­lec­cio­nes oto­ño in­vierno 2013 eu­ro­peo que, sin lu­gar a du­da, se­rán los pi­la­res de los es­ti­los de es­te he­mis­fe­rio du­ran­te nues­tro oto­ño in­vierno 2014.

En lí­neas ge­ne­ra­les se vie­ron mu­chos con­tras­tes, co­mo es de es­pe­rar, am­bi­güe­dad en­tre lo mas­cu­lino y fe­me­nino, fuer­za y fra­gi­li­dad, opu­len­cia y sim­pli­ci­dad, pa­sa­do y fu­tu­ro. Es­tos con­tras­tes re­fle­jan las múl­ti­ples fa­ce­tas de la mu­jer del si­glo XXI, y el he­cho de que ca­da vez hay una ma­yor pro­pen­sión por par­te de los di­se­ña­do­res de per­mi­tir que ca­da una de sus clien­tas ce­le­bre su es­ti­lo per­so­nal, pues al fin y al ca­bo las ten­den­cias de la pa­sa­re­la de­ben ser traí­das a la tie­rra por la clien­te­la.

Les in­vi­ta­mos a des­cu­brir las ten­den­cias prin­ci­pa­les vis­tas en las pa­sa­re­las eu­ro­peas pa­ra que en­cuen­tren aque­llas que más se ade­cuan a su es­ti­lo per­so­nal.

Es­te te­ji­do in­ver­nal por ex­ce­len­cia lle­va a la la­na a su ex­pre­sión más chic. La pre­cur­so­ra del em­pleo del tweed en la in­du­men­ta­ria fe­me­ni­na fue Co­co Cha­nel, quien fe­mi­ni­zó es­te ma­te­rial que an­tes era em­plea­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra las pren­das mas­cu­li­nas, mo­ti­vo por el cual es un te­ji­do siem­pre pre­sen­te en las co­lec­cio­nes de es­ta ca­sa. Ade­más de Cha­nel, es­te te­ji­do se vio en las pa­sa­re­las de Dol­ce&Gab­ba­na, Hai­der Ac­ker­man, Lan­vin y Un­ga­ro. El tweed es siem­pre una in­ver­sión se­gu­ra, ya que es un clá­si­co eterno, sin em­bar­go, recomendamos sus ver­sio­nes más li­ge­ras pa­ra nues­tro in­vierno de tem­pe­ra­tu­ras no tan ba­jas.

Ro­ber­to Ca­va­lli

Balmain

Paul&Joe

Bur­berryP­ror­sum

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.