LA EX­PE­RIEN­CIA DE LOS ROS­TROS SA­GRA­DOS

High Class - - ESCENA NACIONAL -

An­drea Quat­troc­chi: Lo más im­por­tan­te pa­ra mí es ha­ber te­ni­do una idea en co­mún con la gen­te que quie­ro y que ha­ya sa­li­do un pro­duc­to her­mo­so. Fue su­per­gra­ti­fi­can­te. Creo que es­to no va a pa­rar más en mi vi­da, es el co­mien­zo pa­ra se­guir pro­du­cien­do co­sas que quie­ro.

Al­do Ca­la­bre­se: Fue es­tre­san­te, hay que ad­mi­tir­lo, pe­ro el re­sul­ta­do fue ge­nial. Cuan­do ter­mi­na­mos la úl­ti­ma fun­ción di­ji­mos que va­lió la pe­na ha­ber tra­ba­ja­do co­mo lo­cos to­do el ve­rano. Pu­si­mos en jue­go nues­tra amis­tad y fun­cio­nó.

La­li Gon­zá­lez: Por dos pun­tos es­toy muy con­ven­ci­da de es­te pro­yec­to. Pri­me­ro, ten­go la po­si­bi­li­dad de tra­ba­jar con ami­gos que com­par­ten al­go en co­mún con­mi­go: el amor al tea­tro. Se­gun­do, me to­có ha­cer obras con 5 o 6 es­pec­ta­do­res, sin mu­cha de­man­da, y de re­pen­te ver la fi­la afue­ra y que el pú­bli­co te aplau­da de pie, da piel de ga­lli­na.

Gus­ta­vo Cor­va­lán: Ya hi­ce tres obras con gen­te del tea­tro de re­vis­tas, pe­ro es­ta opor­tu­ni­dad pa­ra mí es muy emo­cio­nan­te y gra­ti­fi­can­te por­que voy a tra­ba­jar con gen­te con la que siem­pre qui­se tra­ba­jar. Sé que aman el tea­tro. Oja­lá que es­to se con­vier­ta en al­go gran­de, un clá­si­co.

Am­pa­ro Ve­láz­quez: Ros­tros sa­gra­dos me dio una gra­ti­fi­ca­ción muy gran­de al re­ci­bir esos aplau­sos con mis ami­gos. Coin­ci­do con to­dos. Apren­dí mu­chas co­sas, cre­cí ac­to­ral­men­te, fue un tra­ba­jo en equi­po que nos cos­tó mu­chí­si­mo y nos mo­vía­mos por lo que que­ría­mos.

Ma­nu Por­ti­llo: Me gus­ta Ros­tros sa­gra­dos por­que es muy in­tere­san­te a ni­vel de co­mu­ni­ca­ción y de gé­ne­ro tea­tral. Co­mo so­mos to­dos ami­gos, el ni­vel de des­nu­dez ac­to­ral es mu­cho más pro­fun­do y ge­ne­ro­so, te­ne­mos la po­si­bi­li­dad de en­tre­gar­nos el uno al otro. Tam­bién me pa­re­ce ge­nial a ni­vel có­mi­co, ya que ex­plo­ra­mos per­so­na­jes y si­tua­cio­nes muy par­ti­cu­la­res a ni­vel de far­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.